martes, 12 de junio de 2012

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL…



…porque el mayor de “Los Sexicuaces”,  perdón… “Secuaces” (y conste que dije mayor, ni más viejo ni más anciano) desde muy pequeño, tiene la costumbre de cumplir años. Y justamente hoy,  es su cumpleaños.  
Sin lugar a dudas, me estoy refiriendo al creador, al que ha pergeñado  este Blog de La Gran Promoción y al inventor también de ese genial nombre. Es decir que me estoy refiriendo al muchacho de la fotografía cuyo nombre es Héctor Di Nápoli.

Todo este prólogo no es más que para decirle que lo queremos mucho y desearle entonces un muy, muy feliz cumple.

Querido Amigo:  que pases un hermoso día y un año lleno de momentos de felicidad.




P.D.: ¿Quién decía que Héctor siempre estaba serio en las fotos? 



2 comentarios:

Antonio dijo...

Querido amigo, hermano, compañero, mi más sinceros deseos de que tengas un muy feliz cumple!!!!

Es cierto que algunos decimos que siempre está serio en las fotos. Esa imagen es única, irrepetible. jajaja

Como de costumbre el gran Héctor marca el camino, los "pendex" seguimos sus pasos.

Un fuerte abrazo para todos.

Jorge Luchia dijo...

Yo también le deseo un muy FELIZ CUMPLE, pero mejor lo llamo por teléfono, todos sabemos que no es un asiduo lector del blog por lo que quizás ni se entere del saludo ... jajaja

Hoy, el abrazo especial es para Héctor.
Jorge Luchia