miércoles, 2 de mayo de 2012

Vacaciones

Hola amigos, hace unos días estuve "vacacionando" por San Luis, La Rioja, Catamarca y San Juan.
Realmente son lugares muy interesantes. Antes de ir no estaba seguro si me iba a gustar ese recorrido.
Tuvimos la suerte de contar con un guía especial: con muchos conocimientos, con habilidad para compartirlos y con muchas ganas de hacernos pasar una buenas vacaciones.
También se dio la circunstancia de que era un buen contingente. Compañeros/as simpáticos/as y amables.
Aquí les dejo algunas fotos.
San Luis

Talampaya

Valle de la Luna

Cuesta del Portezuelo

No recuerdo este lugar 


8 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Debimos suponer que estaban de viaje, demasiado silencio en el blog era una señal.
¡Cuanto me alegra verlos disfrutar!
Unos al norte ... otros al sur ... ¡que maravilla! cuando nos juntemos vamos hacer un "viaje virtual" por todo el país.

Un abrazo y besos para los dos,
Jorge Luchia

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel kritz dijo...

Linda foto y lindo sombrero, yo soy un coleccionista de sombreros, así como las mujeres son locas por los zapatos yo ídem por todo lo que cubre las cabeza.
Un abrazo

Antonio dijo...

Jorge, espero que la reunión no demore demasiado, sino el viaje va a ser realmente "virtual".

Ricky, de a poco pienso escribir algunos detalles del viaje. Espero no aburrirlos.

Daniel, extrapolando tu comentario, podemos decir que a las mujeres les importan los pies y a los hombres la cabeza. (que bueno !, espero que no lo lea Norma que es fanática de los zapatos)

Saludos. Toni

Raul Rosales dijo...

DESCUBRIERON MI CURRO......

Antonio dijo...

Funcionó !

Raul: sabía que algo ibas a escribir.

Un abrazo.

Raul Rosales dijo...

Lo sospeché desde un principio, me extrañaba mucho que no había nada escrito de tu parte, solo la foto y era muy tentador prenderse. Hace mas de 10 años pasamos por ahi con mis hijas y no recuerdo si le saque una foto, pero hace dos años atras que estuve por ahi, no la encontre, no recordaba donde estaba. eaeapepé

Antonio dijo...

Empanadas, chivito y un buen vinito.

Para mi es difícil de olvidar.

Un abrazo.