viernes, 20 de abril de 2012

¡¡¡ CHAU TRINJAUS !!!

Debido a los inconvenientes que Trinjaus tiene para publicar a través de su cuenta me pidió que publique lo siguiente:



Queridos amigos: Muchas veces he pensado cuál y como sería el final de mi participación en el Blog de LA GRAN PROMOCION. Imaginé decenas de formas pero jamás un bloqueo por parte de la gente de Google. ¿A qué se debe? ¿Cuál es el motivo? ¿Qué lo ha provocado? También podría ensayar decenas de respuestas. El comunicado cuando intento entrar a mi Gmail Ricardo Trinjaus dice:

Verifica tu cuenta
Hemos detectado una actividad inusual en tu cuenta. Para restablecer el acceso a tu cuenta de forma inmediata, selecciona un método para verificarla.
Y por supuesto que no hay elección de métodos sino sólo uno:


Opciones de verificación
Llamada de voz
Google realizará una llamada de voz automatizada a tu número de teléfono para proporcionarte un código de verificación.

País
Operador de telefonía móvil
Tipo de teléfono

Número de teléfono
Dirección de correo electrónico

Dirección de correo electrónico


Por lo que averigüé en internet, no soy el único al que le pasa esto. Y el tema es que no estoy dispuesto a revelar más datos personales que los que ya he hecho al abrir mi cuenta de Gmail y mucho menos mi número telefónico, más allá de lo que Google pretenda amparados en esta leyenda que dice:

Importante: Google no compartirá nunca tu número con otras empresas ni lo utilizará con fines comerciales.

Como verán, todo lo que yo he publicado en el blog a modo de imágenes fotográficas subidas desde mi compu, aparecen bloqueadas con el cuadrado negro y un triángulo blanco con el signo de admiración en el centro. No así las películas, las palabras (que también subo desde mi compu), o las reproducciones desde YouTube, al menos por ahora
Queridos amigos: Si ésta es la despedida de Trinjaus del Blog de LA GRAN PROMOCIÓN, no fue intencional de mi parte. No reactivaré mi cuenta por el método telefónico propuesto por Gmail porque considero que aun haciéndolo, esto no acreditaría en Google ninguna fehaciente seguridad sobre mi identidad que es lo que ponen en duda. Si fue obra de un Hacker, allá él y que sea feliz. Si Google tiene dudas sobre si fui hackeado o existe algún otro problema, tiene mi e-mail alternativo para realizar cualquier trámite o comunicación de reactivación conmigo.
Quería dejar ésto bien aclarado, porque me llamó mucho la atención el suceso, y si quiero pensar mal al respecto de lo ocurrido, creo que informáticamente estamos ya demasiado controlados y … no me gusta.
Gracias Jorge por publicar mi aclaración en el Blog, puesto que yo no puedo hacerlo.
Como siempre les dije y les digo:
Los quiero mucho a todos.



3 comentarios:

Ricardo Vonte dijo...

Gracias Jorge por publicar mi último post. Tal vez por el momento pueda seguir publicando comentarios hasta que ocurra algo similar con otras cuentas de correo. Lamento haberles arruinado el blog de la GRAN PROMOCION inexplicablemente con tantas manchas negras; no fue mi intención. Estudiaré si existe alguna forma de reactivación de meses y meses de publicaciones que no sea invasiva a mi intimidad, como lo es brindar a una empresa como Google mi número telefónico y con la cual no se me permite comunicarme de ninguna manera.

Mil disculpas a todos los lectores y autores. Los quiero mucho.

Ricardo Trinjaus

Ricardo Vonte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danny dijo...

Hola Ricky,
Te comento que cuando empecé a ver los cuadraditos en lugar de los videos, pensé que era mi computadora, pero después de tratar desde otras computadoras y cambiando los servidores, me di por vencido; Google se mando tantos cambios que recagaron todo el sistema; pero esto es producto del continuo terrorismo de estado del que todos somos victimas. El Internet es la mejor manera de tenernos vigilados, y el teléfono celular lo usan para saber todos tus movimientos.
En mi caso, mi iPhone, registra no solo que estoy en mi casa, sino si estoy en el baño, en la cocina o en el dormitorio!
Bueno, espero que no te rindas!
Un gran abrazo,
Danny