martes, 18 de octubre de 2011

Dúos famosos (antes y ahora)

Que tal compañeros y amigos

A ver como andan de la memoria y de la imaginación. Hay 5 dúos de series muy famosas (hace algún tiempo ....) y estas son sus fotos mas o menos actuales.
Pueden decir quienes son?

Las series seguro que todos las vieron, algunas son de los 60 y otras más recientes.

Un abrazo. Toni

Aquí les dejo las respuestas a los acertijos (al final fue relativamente fácil, el próximo será mucho, pero mucho más difícil !!!). Gracias por participar.


Saludos. Toni

16 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Creo que logré un buen puntaje, cuatro sobre cinco no es mal desempeño ... El número cuatro no lo tengo, me lo imagino de vaquero moderno, quizás sea alguna serie que no veía. No voy a dar respuestas públicas, cuando reveles los nombres diré si acerté o no.

Muy buena propuesta, hace unos días que venía pensando en la ausencia de acertijos que ya son un clásico del blog.

Un abrazo.
Jorge Luchia

Antonio dijo...

Muy bien Jorge. El 4to. me parece que corresponde a la serie más vieja, estoy casi seguro que la viste. Una ayuda: uno era rubio y el otro morocho (je).

A seguir pensando ...

Abrazos.

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Luchia dijo...

Con tu ayuda estoy como para tirarme un lance, pero sin seguridad; si es la que estoy pensando es que mis neuronas encontraron la "ruta" apropiada.
¿Estaré en lo cierto? ¿A vos que te parece?

Un abrazo.
Jorge Luchia

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel kritz dijo...

Para mi también fueron la dos y la tres las que reconocí, la cinco...hj mm!

Antonio dijo...

Excelente lo tuyo Jorge, sospecho que hubo alguna ayuda femenina.

Ricky y Danny: es cierto, ustedes son muy jóvenes, se perdieron algunas series de los 60 (Ja), pero tampoco recuerdan la 1 (creía que era la más fácil por ser la última).

Es extraño que Mario Gatelli no haya contestado ninguna, hay una serie donde está su "heroína" preferida.

Mañana publico las respuestas.

Un abrazo.

Daniel Geoghegan dijo...

De la primera pareja, no tengo dudas, al negro lo conocí personalmente.
La tercera…, no me acuerdo el nombre de la serie, pero si que se trataba de unos investigadores; el viejo andaba siempre con un paraguas y en un auto antiguo deportivo.
La cuarta, creo que Jorge esta en la “Ruta” y se popularizo allá por el año 66.
Muy bueno Toni.
Un abrazo,
Danny

Antonio dijo...

Que grande compañeros!!, recordaron bastante bien esas series que seguramente nos gustaron mucho. Felicitaciones a todos, especialmente a Jorge que es el ganador.

Danny, creo que sería interesante contar como conociste a Philip Michael Thomas.

Un abrazo. Toni

Raul Rosales dijo...

Epa amigo llegue tarde, pero me alegro de la buena memoria de los concursantes. Habra que seguir buscando antigüedades como nosotros. Un abrazo

Jorge Luchia dijo...

Me autoadjudico un puntaje de 4,5 ya que los de Ruta 66 los saque con la ayuda de Toni, lo de "la serie mas vieja" fue fundamental; y fue la única ayuda, no hubo apoyo femenino como insinuaste en el comentario.
Cuando tenga tiempo aporto algo personal de Ruta 66.

Un abrazo.
Jorge Luchia

Daniel Geoghegan dijo...

Tony, a Philip Michael Thomas lo conocí personalmente porque un día, allá por los finales de los ochenta, vino a mi negocio con su mujer y un niñito de unos 6 años al que quería comprarle un piano; mi inventario era muy reducido por ese entonces, así que no compro nada.
Me acuerdo que me llamo la atención su altura, era mucho más alto que lo que parecía en la serie “Miami Vice”.
Todo lo contrario me pasó con Sylvester Stallone, que es un poquito más alto que yo, si prestan atención en sus películas, verán que usan toda clase de trucos para que parezca alto. A este lo conocí en su palacio de Vizcaya; después de haber estado tres veces en su casa, sin saber que era de el, de repente apareció y nos pusimos a charlar como si nada…, me comento que había comprado esa parte del palacio en 5 palos y trataba de venderlo en 27, por ese entonces.
Muy bueno el “Dúo de Famosos”
Saludos,
Danny

Antonio dijo...

Raul: no importa que hayas llegado tarde, igual podías participar, basta con decir las series que conocías sin ver los resultados; confío plenamente en tu honestidad intelectual.

Jorge: te imagino con un coche por la legendaria Ruta 66 (actualmente en desuso). Además creo que tu puntaje es de 4,75

Danny: gracias por contar tus experiencias, son muy interesantes.

Abrazos. Toni

Raul Rosales dijo...

El que me despistó fue Iria Kuriaqui o como se escriba, no me salió el nombre de la serie enseguida y pique en la foto para ampliarla y ver mas detalles y en mi visor aparecieron las respuesta. Desde ya que recuerdo todas, un poco menos detalles tengo de Ruta 66, pero me acorde de haberla visto, y otro aporte, George Maharis, despues se dedicó a la musica, cantaba lindo, y ni hablar de la facha, cosa que no envidio. Un abrazo.

Antonio dijo...

Muy bien Raul, buena memoria.

No se cual es tu navegador de Internet, yo utilizo el Chrome de Google y cuando cliqueo en una imagen va apareciendo la siguiente (en este caso la que tiene los nombres).

A George Maharis, además de envidiarle la facha, le envidiaba ese espíritu de aventura que creo que caracterizaba a Ruta 66.

Un abrazo. Toni

Raul Rosales dijo...

Es el explorer del Windows, abrió la foto que piqué, y mostraba abajo mas chica, la otra y sin quererlo la abrí. Seguí buscando perlitas y pondre a laburar un poco mas al seso. Abrazos.

24 de octubre de 2011 12:28