sábado, 9 de julio de 2011

Que Ejemplo de Hombre...



















Esta foto la tome mientras Facundo Cabral decía muchas verdades en escenario y las otras en el camarín después de su última presentación en Miami, el 9 de Octubre de 2009.
En aquel momento, hice algunos comentarios en el blog, pero no quise subir las fotos por ser horribles.
Ahí tuvimos, Rita y yo, la oportunidad de charlar con el y me agradeció mucho que le recordara el nombre de un lugar en Miami donde se había presentado hacia muchos años, el “Four Ambassadors”. Me decía que siempre se acordaba de esa noche pero no del nombre del lugar; por cierto esa noche canto y dijo muchas cosas lindas… durante de 4 horas.
Las lágrimas son inevitables cuando ocurren estas cosas…
Un gran abrazo,
Danny








2 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Danny dijo...

Si Ricky,
El no reconocía fronteras, recorrió casi todos los países del mundo y siempre decía “yo soy de aquí” o sea de la tierra que el estaba pisando en ese momento; porque el mundo era todo de el!
Perdió a su esposa e hija en un accidente aéreo y no se desmorono!
Yo tuve la suerte de conversar con el en dos oportunidades, mas que conversar, escucharlo hablar, porque era un sabio! Su filosofía de la vida, el enfoque de las realidades…, tal vez Dios lo llamo a tiempo, porque estaba muy enfermo y tal vez no quería que sufriera.
Me pego mucho esto, después la sigo.
Un abrazo,
Danny