lunes, 4 de julio de 2011

A descongelar el blog ...

Parece que los de River quedamos bajoneados y no publicamos nada, los de Boca y otros, quizás por respeto o quizás porque la risa no les permite dar con las teclas en el teclado, tampoco lo hacen; así que para romper el hielo vamos con un poco de humor

Un señor en el avión ve a una nenita de unos siete u ocho años que se sienta a su lado saca un libro y se pone a leer, sorprendido al verla sola pregunta: - ¿Viajas solita? - La nena con gesto de fastidio levanta la vista lentamente y responde - Si - ¿Y tus papás? - Insiste el señor - Mi madre me despidió en el aeropuerto y acordó con la sobrecargo una tutela provisoria por escrito que caducará cuando lleguemos a destino y me deje a cargo de mi papá que me espera en el lugar de destino - El aire de suficiencia lo puso algo incomodo pero trató de ser amable proponiendo - Si te aburre el viaje podemos charlar – La nena sin abandonar el gesto de fastidio por interrumpir su lectura contestó - ¿Y de podríamos hablar? - el hombre molesto del todo por la antipatía contesta malhumorado - DE ENERGIA NUCLEAR - La nena con tono seguro responde - No es mal tema pero antes puedo hacerle una pregunta; porque los ovinos, los equinos y los vacunos que se alimentan de hiera silvestre comúnmente llamada pasto a la hora de defecar lo hacen en forma tan diferente, los primeros forman bolitas pequeñas, los segundos bolas grandes y los últimos una torta aplastada - Sorprendido por la pregunta dice - La verdad no se que contestarte - Finalmente la nena pregunta - ¿Y a usted le parece que está en condiciones de hablar de energía nuclear conmigo si ni siquiera puede mantener una simple conversación de mierda ... ?


Un abrazo para todos
Jorge Luchia

1 comentario:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.