miércoles, 19 de enero de 2011

Las BoothBabes del CES 2011

En Las Vegas se vieron los últimos adelantos en materia tecnológica, claro que sí, pero quienes tuvieron la posibilidad de viajar hasta allí, llenaron sus ojos con material mucho más suave que poco tiene que ver con la electrónica de consumo: presentes en todos los grandes eventos de tecnología, las BoothBabes llenan de encanto cada stand que representan, porque, sin ir más lejos, ellas son los verdaderos fierros de la feria.

fuente: RedUsers



Saludos. Toni

5 comentarios:

daniel kritz dijo...

Pero esas tetas...! son electronicas???

Antonio dijo...

No se Daniel ... habría que preguntarle a algún muchacho que estuvo por el CES 2011

Saludos.

Jorge Luchia dijo...

Estoy empezando a creer que la tele transportación ya existe, yo no recuerdo haber viajado a Las Vegas, y lo más importante es que te mejora la figura, digan la verdad ¿no estoy pintón?; lo de la boothbabe que me acompaña debe haber estado bueno lástima que no me acuerdo de nada.
Por otra parte, yo tampoco creo que esas gomas contengan microchips, pero seguro que en el desarrollo de las prótesis de siliconas la electrónica tuvo mucho que ver,

Gracias Toni, está buenísimo el collage ... me causó gracia.

Un abrazo.
Jorge Luchia

Antonio dijo...

Gracias Jorge, ayudó mucho la foto que te hizo Ricky. A propósito, por donde andará el Trinjaus?

Saludos

Jorge Luchia dijo...

A esta altura el Trinjaus debe estar hablando con tonada, repitiendo "culiau" a cada rato y medio "chupadazo" con fernando (Fernet con cola). Pero ya le queda poco.

Un abbrazo.
Jorge Luchia