miércoles, 1 de septiembre de 2010

El tiempo pasa...(las fotos quedan)

Muchas gracias a los compañeros Toni y Trinjaus por la bienvenida. He recomendado esta página a otros compañeros y es precisamente con el aporte de UNA DE ELLAS (Sí, otra de las mujeres del Cuba) Mónica Kohn que en su facebook colgó estas fotos, que como corresponde, merecen estar en este blog.


En esta están los dos segundos años (1964) con el inefable Ditonno.


Otra vez la típica del Cuba!!



Mónica Kohn y su compañero de banco (creo que es Serranía)

Por último, una grupal en el viejo patio abierto del Cuba (antes de la construcción) sobre Blanco Encalada.


4 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Luchia dijo...

A mi me causan una impresión muy particular, todas las fotos que publicamos (yo subí algunas también) tienen una escenografía, un vestuario y una estética tan semejante que parecen todas iguales, y al ampliarlas siento la sensación que voy a encontrarme o reconocer algunos de mis compañeros pero rápidamente se desvanece la ilusión y caigo en la cuenta de que no conozco a nadie.

Muy buenas fotos, gracias por tu aporte.

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Mario Gattelli dijo...

Jorge: a todos nos pasa lomismo; comobien decís,parece una ilusión que se desvanece pero son reales: todos estabamos alli,en algún momento nos cruzamos, ya en lacantina,en las escalesraso en el velódromo. Somos la historia delCuba y nada ni nadie nos va a quitar ese orgullo.

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.