Se trata de un matrimonio adinerado que entra en problemas económicos y el marido piensa como ahorrar. Querida, si aprenderías a cocinar, podríamos rajar a la cocinera. Aja.... se le escucha a ella. Si aprenderías a cuidar los chicos, podríamos rajar a la niñera. Aja.... se le escucha a ella que seguidamente comenta: y si vos aprenderías a hacer el amor, podríamos raja al chofer ......!
Horacio Wolfman |
__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar
4 comentarios:
HORACIO: Me encanta que sigas con tu sentido del buen humor. Siento que el blog está un tanto inactivo, y vos aportas siempre tu granito de arena para que siga funcionando. Estoy de todos modos algo decepcionado con este parate, pero ya lo habíamos conversado con Di Nápoli el día que lo pusimos a funcionar. "Un día como tantas cosas, se terminará el enamoramiento y comenzará a morir" Y nosotros somos partidarios en ese caso de la eutanasia. Creo que ya le queda poca vida mal que nos pese. Cumplió con su importante ciclo y lentamente se va quedando dormido. Y es natural que suceda. Doscientas treinta y cuatro fotografías publicadas, alrededor de 650.000 caracteres conformando palabras, frases, emociones y sentimientos... ¿Qué más podríamos pedirle? Ya hizo lo suyo. En fin... reflexiones noctámbulas que le dicen... De algo estoy seguro: LO VOY A EXTRAÑAR. Te mando un fuerte abrazo. Igual seguiremos comunicándonos vía e-mail. Bye bye.
Ricardo Trinjaus
RICARDO: Supongo que fundamental-
mente, los problemas de tiempo,
le complican mucho la vida a la
gente en este momento y por otro
lado, veo que se han formado
grupos aislados. Las actuales
personalidades y formas de ser ya
no tienen mucho que ver con aquellas que cada uno de nosotros
portaba en los años 60.Finalmente
tenemos que admitir que 40 años
es mucho tiempo.
Me gustaria saber que pensaba cada
uno de los que leia este blog
al hacerlo, pero no lo se. Lo que
creo y espero equivocarme, es que
aparentemente somos nosotros dos
los que quedamos para apagar la
luz y cerrar la puerta.
Horacio Wolfman
HORACIO: Somos algunos más los que podriamos cerrar la puerta y apagar la luz. Es cierto que "nada es para siempre" y que indefectiblemente va a morir, pero quizás,aun agonizando, pueda darnos alguna alegría todavía. Los noto (lo incluyo a Trinjaus) un poco "depre" con el tema blog, y con razón, pero pongamosle un poco de onda che!!. Un abrazo para todos.
Jorge Luchia (Un lector incondicional)
Publicar un comentario