domingo, 4 de mayo de 2008

LO PROMETIDO ES DEUDA

QUERIDOS AMIGOS: En mi spot del 30 de marzo de 2008 con el título de "UNA HISTORIA PROMETIDA" , precisamente prometí subir, en cuanto la encontrara, una foto de mi medalla. Decía en ese entonces: "En algún momento, subiré una foto de la misma, no como fanfarronería, sino como evidencia de realidad". Y aquí está. Si ustedes la observan en la foto, es tan artesanal la medallita de 2 cm de diámetro, que ni siquiera es prolijamente circular. A 45 años vista (creo que no la volví a mirar desde aquella época), pienso que habrá sido confeccionada y grabada en los talleres de la escuela 122, y ésto lo supongo por lo rudimentario de su construcción...JAJAJA... La historia ya la conocen, y si no, vayan algunas notas atrás y reléanla. Bueno amigos... misión cumplida. Y como siempre les digo, los quiero mucho.
 
Ricardo Trinjaus



Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto

3 comentarios:

rene gonzalez dijo...

Si, si, está bien! vos decís que no es fanfarronada mostrar las medallas, pero a mi me parece que, en el fondo un poquito de eso tenés. Te lo dice uno que no sacó una medalla de cartón siquiera! (ja!.ja!).
saludos René

Jorge Luchia dijo...

Me encanta esta movida. Estamos creando una especie de gran museo virtual de La Gran Promoción, seguramente habrá mucha más piezas para agregar, solo hace falta que se pongan a revolver arcones, roperos o placares. Tengamos en cuenta, según las palabras de nuestra pensadora de la hora del almuerzo: la Chiqui Legrand, “…dicen que 20 años no es nada, pero 40 son un montón”, que amerita llamar piezas de museo a todas estas cosa que solo nos parecen tontos recuerdos de la adolescencia..

Saludos para todos. Jorge Luchia

Ricardo Vonte dijo...

QUERIDO RENE: No son "las medallas" si no una sóla mostrada de ambos lados. Por lo tanto no soy fanfarrón; como mucho medio fanfarrón...jajaja... Y Jorge Luchía tiene razón: ya es una pieza de museo. Abrazotes y gracias por los comentarios.
Ricardo Trinjaus