viernes, 21 de septiembre de 2012

Un pedido muy especial

Como sabrán por el blog estuve en Argentina un mes, pero ya he vuelto a mis pagos.
No me gusta usar este medio para uso particular pero la necesidad tiene cara de hereje.
Mi madre esta muy enferma y necesita dadores de sangre. En el instituto Cemic no les importa los miles de pesos que hemos pagado para su seguro de salud, y si no conseguimos dadores no le harán mas transfusiones.
Les pido mi ayuda. Me es muy difícil hacerlo a la distancia. Mi hermano está muy enfermo y no tiene fuerza de ocuparse.
Quizás pidiendo a sus amigos o parientes podrían salvar a mi viejita.
El que piensa que pueda hacer algo que mande un e-Mail a dkritz@yahoo.com
Desde ya les agradezco de todo corazón.
Daniel

2 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel kritz dijo...

Querido amigo tus amigos están colaborando...
Me alegra el corazón ....