lunes, 23 de julio de 2012

Los nombres escatologicos (según Trinjaus)

Compartiendo eso de los nombres y sus usuarios, que a veces suenan trágicos les cuento: tengo un compañero de trabajo que sufre estrabismo, comunmnete, visco, y su apellido es Viscay.
Pero mas grande fue mi espanto, y cuando pueda les subo la foto, en la Clínica donde me atiendo, veo el cartel de Oftalmología y hay un médico con el mismo apellido... Pienso lo que seria su tarjeta de presentación, Doctor Viscay, Oftalmologo.
Un abrazo.

4 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Muy buena veta para explotar, los curiosos nombres para ejercer una actividad. Yo aporto uno: ¿Quien podrá hacer una operación inmobiliaria con una empresa llamada " DE FALCO Zanusso Propiedades" (funciona en Olivos).

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Horacio Wolfman dijo...

La oficina policial que se encuentra en la bajada de G.Paz y Monteagudo, se llama "Comisario
Enrique Mató" . . .

Raul Rosales dijo...

Café "La Puñalada", especialidad "Cortados", juajua

Antonio dijo...

Muy buenos !!!

Me parece que estamos aprovechando la ausencia temporal de Ricky para contar chistes !!! jajaja


Saludos