martes, 31 de mayo de 2011

Los secuaces en Mountain View


7 comentarios:

Ruben Rodriguez dijo...

Siempre con tan grato humor,,,gracias Toni un saludo grande para todos....

Ruben

Ruben Rodriguez dijo...

Siempre con tan grato humor,,,gracias Toni un saludo grande para todos....

Ruben

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Gracias Rubén, pero no hace falta decirlo 2 veces (ja ja).

Así es Ricky, tomé la decisión de contar todos nuestros viajes. Lo voy a hacer aunque algunos digan que no tengo códigos.

Mencionás el frío, desde cuando fue un problema?. Somos o no somos pendex?

Un abrazo.

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Luchia dijo...

Que bueno es recordar viajes que tenía tan perdidos en la memoria que hasta éste spot me sentía como si nunca hubiera ido. Además estoy totalmente de acuerdo con Trinjaus en que es muy importante concertar y concretar una reunión del grupo, el propone tratar el tema, a mi me da igual un tema u otro lo verdaderamente importante es que nos juntemos, esto es para mi suficiente motivo de reunión.

Un gran abrazo para todos, pero especialmente a Los Secuaces.
Jorge Luchia.

PD: Muy buena foto ... bueniiisima !!

Antonio dijo...

Gracias muchachos. Será un verdadero placer reunirnos nuevamente. Solo hay que fijar lugar y fecha.

Pero les puedo asegurar que nada ni nadie podrá cambiar mi decisión. Estoy decidido a publicar las fotos (lógicamente solo aquellas que son semi-secretas). Ricky, no se esto no conducirá al infierno por todos lo siglos, "alea iacta est"

Saludos a todo los hermanos y compañeros