lunes, 8 de noviembre de 2010

Aguno se recuerda este lugar ?

ALGUNO RECUERDA ESTE LUGAR ?
Hola amigos, me encuentro recorriendo el Sur Argentino y me encontre con este muelle y el nombre de la hosteria que se encuentra en el lugar de la original, como dato les puedo decir que el dueño se llama Michel y aun vive.....
Saludos para todos y un gran abrazo, desde el aca ?

7 comentarios:

Trinjaus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruben Rodriguez dijo...

Hola Ricardo, el lugar es Villa la Angostura, al cual accedimos caminando, porque nos bajamos en el puerto y caminamos 13 km por la peninsula, estaba la hosteria "los tres mosqueteros" el dueño se llama Michel de origen Suizo, y queria implementar el moto cross para impulsar el lugar y que impulso le dio. Entre las pocas cosas que habian esta el "Messidor" lugar de residencia de personajes del estado.
Bueno saludos para todos.

Jorge Luchia dijo...

Grande Ruben, otra ves paseando... cuanto me alegro !!! y como para que Don Trinjaus no se sienta solo yo también te envidio un poquito mucho con muy buena onda. Con tu pregunta no me prendí porque no conozco el sur, ya me tocará el turno algún día.
Sigan disfrutando, un beso para Mati y otro para vos.
Jorge Luchia

Antonio dijo...

Felicitaciones Rubén, al igual que los otros muchachos yo también siento "una sana envidia". El sur argentino es maravilloso y Villa La Angostura es especialmente hermosa. Un fuerte abrazo para ambos y que sigan disfrutando de tanta belleza.

victor dijo...

Ruben , recuerdo Villa La Angostura de los años 60, cuando fuimos en los viajes que hacía la escuela.La hostería "Los Tres Mosqueteros" era el unico lugar que había para tomar un café o charlar.Era un edificio de una planta, totalmente construído en madera, creo, de forma rectangular, con la particularidad, que en el centro del salón se encontraba una gran estufa de hierro, a leña, de la forma que aparecen en las películas del lejano oeste.En esa hostería , solía estar un personaje que acaparaba las simpatías de todos, un cura, de larga sotana, que compartía con nosotros los momentos de divertimento jugando al truco, nos quedamos con la duda,porque siempre que nos ganaba, no sabíamos si nos mentía , nunca lo pudimos saber, hoy despues de tantos años, pienso que ligaba un montón, era imbatible.Hace dos años volví a Bariloche y a Villa La Angostura, pero no conocí nada, el progreso, borró todo lo que tenía grabado en mi mente.
Gracias por los recuerdos.
Un abrazo para todos.Victor

Danny dijo...

Quiero agregar que gracias a ustedes estoy conociendo mi país, porque siempre lo recorrí de hacia el Oeste de Buenos Aires hasta Mendoza varias veces, pero nunca fui al sur ni siquiera al norte; si la vida me acompaña, es algo que quisiera conocer…
Yo se, no es cuestión de que se de la oportunidad, es cuestión de hacer que eso ocurra y punto.
Bueno ahí llego la patrona de la casa! mañana la sigo.
Un abrazo,
Danny

Jorge Seijas dijo...

DONDE ME CORTE EL DEDO