El nene reza antes de dormir y al final dice, adiós abuelo; al otro día amanece muerto el abuelo.
La familia consternada. Pasan unos días y el nene reza antes de acostarse, al terminar dice, adiós abuela y al otro día amanece la abuela muerta... Pasan unos días y el niño al terminar de rezar dice, adiós papá... La puta, el padre que lo escucha se vuelve loco. No se acuesta a dormir, no puede. Camina como loco toda la noche, se pregunta cuando será ???. Llega la mañana y destruído parte para el trabajo. Será mas tarde ???. Qu´e lo parió, esto es insoportable, con el abuelo y la abuela fue una realidad, yo soy joven, "quiero vivir". Pasa el día, llega la hora del regreso a casa y lo hace. Al llegar le comenta a la esposa: pasé un día terrible, vos ? responde la esposa y no te imaginás yo... por qué, que te ocurrió. Cuando salí a la mañana del departamento para hacer las compras, me encontré en el pasillo al sodero muerto.....!!!!
Horacio Wolfman
4 comentarios:
Fino detalle.
El color de la letra... Ja Ja Ja.
Que tal la novedad... hacer comentarios sobre lo propio.
Horacio Wolfman
Horacio W lo único novedoso es el color de la letra ... ya había sido publicado.
Que tal la novedad... hacer comentarios irónicos. Ja Ja Ja
Es solo una broma ... tu repertorio de humor es buenísimo y este chiste también lo es, solo que alguien te gano de mano.
Un abrazo.
Jorge Luchia
Jorge,me encanta la idéa de comentarios irónicos. Va el primero: no recuerdo pero puede ser así, en el 99 % restante no...
perdón 99.5 % ya que en el violeta de la letra hay algo diferente...
Un abrazo de Horacio Wolfman
Publicar un comentario