lunes, 27 de agosto de 2012

Es la historia de un amor


Siempre tuve un gran amor, que como todo gran amor, tuvo su mayor desarrollo en la adolescencia/juventud. Antes, de mas chico, me era indiferente pero nunca dejó de llamarme la atención cada palabra que de ella escuchaba, ah, y cuando me cantaba también. Dicen que solo se ama lo que se conoce, y por ahí por los catorce empecé a conocer su interior, y a saber el porqué era como era, y asi fue que empezó a acompañarme todas las noches, vivia pensando en ella hasta que me dormía. Allí por los 17 hice bastante para que no solo yo sino otros muchos pudieran disfrutar de ella. A los 20 y por esas cosas cosas de la vida, tuve la suerte de ser su voz, o mejor dicho de ponerle su voz, a veces gritona, a veces emotiva, a veces melodiosa, otras tantas efusivas, en fin, todo un abanico de sonidos.
Desde hace casi treinta años, trato de hacer que mi enamorada llegue a todas partes, y la multiplico, una acá, otra allá y otra y otra, en fin cuanto mas puedan tenerla, mejor para mi, mas feliz soy.
Lo mas grande de este amor, es que, ni mi novia, luego esposa, ni mis hijas, ni nadie de quienes me rodean, celan de ella, aunque mas de una vez se vieron momentaneamente postergados por ese amor.
Hoy con sesenta y tres creo que a ese amor le di mucho, y recibí mucho gracias a su presencia en mi vida, sigo amándola con todo, aunque hoy ha cambiado mucho desde aquellos años sesenta, para ella ha pasado tambien el tiempo, pero al reves que yo, que envejezco, ella cada dia esta mas linda, mas brillante, mas llegadora, mas tecnicamente perfecta, en fin.
Para los ojos de un enamorado no hay nada como su amor, y como hoy cumpleaños, quiero decirle con simpleza pero con emoción "Felíz dia" Viva la Radio........

martes, 21 de agosto de 2012

Nao deixe a peteca cair!!!!!!
eu estou aqui!!!!!
no Buenos Aires


peteca, la pelota con plumas del juego de bagdmiton(o algo asi)
Daniel K
expresion del portugues que significa no pierdan el animo

domingo, 12 de agosto de 2012

- ¿ JUEGOS OLÍMPICOS ? - Reflexiones y comentarios


El video publicado por Trinjaus el 9 de agosto me disparó unas cuantas reflexiones y las comparto con ustedes.
En mi opinión es una muy interesante disciplina deportiva, tanto la primera que la denominaría "Human Balero" (HB) o balero humano, como la segunda que llamaría "Human Power Balero" (HPB) o balero humano de fuerza. La principal ventaja es lo simple y económico que resulta su práctica ya que no requiere de un ámbito especial, ni ropa o calzado específico, como tampoco se nescesitan pelotas, paletas, aparatos, pesas o cualquier otro adminículo que requieren la mayorías de los deportes. Lo placentero de su práctica permite que muchos aficionados aborden la disciplina formando un gran semillero de donde surgirán los deportistas de elite que nos representarán en las competencias internacionales. Desconozco cuales son sus reglas lo que me genera un sinfin de interrogantes.

- Imaginando lo importante que resulta el calentamiento precompetitivo, ¿Se podrá hacer en forma conjunta con todo el equipo? o tendrá que realizarlo cada uno por separado.

- ¿Se permitirá el uso de "juguetes"? o solo se deberá usar las manos.
A diferencia de otros deportes el precalentamiento es tanto o más atractivo para el espectador que la mismísima competencia lo que amplia el espectro deporte-espectáculo.

- Seguramente habrá categorías ¿Solo se practica el doble mixto? o tambén habrá parejas masculinas.

- ¿Habrá categorías segun el peso en HPB o por dimenciones en HB? ya que el grago de dificultad difiere mucho si se trata de un Small, Medium o Large combinado con un Litle Hole, Standar Hole o Big Hole.

- Así como en gimnacia con apartatos está permitido el uso de resinas antideslizantes ¿estará permitido el uso de geles prodeslizantes?

- El sildenafilo (Viagra) ¿será considerado doping?

- Estará permitido el uso de ambas cavidades femeninas? o serán categorías diferentes

- Los atletas con disfunción erectil o que padecen de eyaculación precoz ¿serán considerados con capacidades diferentes y solo puedrán competir el los Juegos Paraolímpicos?

- En HB no resulta facil para los jueces comprobar la concreción del objetivo del juego ¿Se usaran sensores internos y externos en la pareja que certifiquen el acople reglamentario?

- Ante el triunfo o buenas performances se suele ver  en muchos deportes festejar con repetidos saltos y/o meneos de caderas, en este caso ¿se considerarán festejos excesivos si se prolongan hasta los gemidos?

No se .... tengo tantas dudas, de lo que no tengo dudas es que es una gran disciplina, para practicarla si se puede y sino como espectador ¿no les parece?

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

domingo, 5 de agosto de 2012

SIGUIENDO CON EL HUMOR

Acá va otro:


Dos amigas charlaban, una de ellas se quejaba del marido porque la tenia algo descuidada cuando le suena el celular, habla y le comenta a la amiga - Era mi marido, me dijo que esta noche quiere atarme para tener sexo - ¡Uy .. que bueno! mañana me contás - responde la otra. Al día siguiente se encuentran y le pregunta ansiosa - ¿Y como te fue? - ¡No sabés...!  Llegó, cenamos, se fue a bañar, se afeito, se perfumó, me llevó a la cama, me ató bien fuerte y se fue a la mierda ... el hijo de puta volvió a las 7 de la mañana .....


Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

jueves, 2 de agosto de 2012

HUMOR

"UN POCO DE HUMOR"

El español entra a la oficina de correo y le dice a la empleada: señorita quiero mandar un telegrama... Bueno señor dícteme el texto:
- Waldemar, te cojo en el aeropuerto de Barajas mañana a las 18 hs.
La empleada se rugoriza y le dice al español si no puede modificar un poco el texto. Este le responde que no hay motivo para hacerlo. La empleada temerosa le cuenta al jefe la cuestión y éste le dice que no hay problema por la palabra, ya que los españoles le dan otro significado. Aclarada la cuestión la secretaria regresa a su escritorio para continuar la redacción y le pregunta al español:
perdón señor, Waldemar como se pone ??? hija, naturalmente, en cuatro patas . . .

                                                    Horacio Wolfman