lunes, 31 de diciembre de 2012


Y se va el año 2012.

El tiempo… nunca se detiene, muy poco se sabe de el, solo comprobamos que existe, aprendimos a medirlo con el reloj, con el almanaque,… y con el espejo!

 

Y mi deseo para este año venidero es que se levante la huelga y se reanude la actividad en el BLOG…! Sin rencores ni obligaciones, sin vencedores ni vencidos; y a disfrutar lo que nos queda en el carretel, que se levanten las restricciones, este no es “El Clarín”, así que por ahora no tenemos conflictos de ese tipo.

Que cada uno escriba los que se le cante, y si no le ponen comentarios… que importa! Con el contador sabemos que alguien lo leyó, y si no, lo mismo da.

 

Feliz Año Nuevo!

viernes, 28 de diciembre de 2012

Cosa e Mandinga diria el paisano

No me explico que paso, pero de mi PC no podia abrir el blog, me daba como desconocido, y hace un rato intente desde la portatil y aqui estoy. Gracias a Jorge y Danny por los comentarios sobre el accidente. Decia co motociclista encima por que la moto era conducida por un jovencito que luego de atropellarme me recriminaba que yo le habia roto la moto y que su viejo lo iba a fajar....SIC. En fin veo que estamos y seguimos, por lo tanto les deseo un feliz año nuevo y el que haya aparecido hoy, 28 de diciembre, no es broma de inocentes. Gran abrazo para todos y toda.

domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Me están pidiendo, quizá que lo cierre?

Porque yo le vi la etiqueta y ya está vencido

H

viernes, 21 de diciembre de 2012

jueves, 13 de diciembre de 2012

Que frustración!




Que frustración!
Después de ver lo que pudo haber sido un partido de futbol entre Tigre y Sao Paulo, creo que la FIFA debería reconsiderar la decisión de que se juegue el próximo mundial de futbol en Brasil.
También creo que Argentina, teniendo los mejores jugadores del mundo, junto con muchos países europeos, no deberían presentarse a jugar el mundial de Brasil, por falta de garantías o simplemente porque sus jugadores valen muchos millones de dólares y no pueden estar expuestos o correr el riesgo de ser masacrados por las autoridades brasileñas.
Después del los hinchas, los mas importantes son los jugadores de futbol, que además de tener condiciones propias, tienen que entrenarse, sacrificarse, viajar, etc., para que después sean victimas de un mal arbitraje, castigándolos con suspensiones etc., cuando se puede demostrar su inocencia con toda clase de videos que hoy día existen en cada partido importante, pero la FIFA no quiere usar la tecnología porque sino no se pueden arreglar los partidos!  
Llegó el momento de crear una asociación de futbol paralela, como en su momento se hizo lo mismo con el boxeo, porque la FIFA es una mafia y esta totalmente corrupta desde que se creó.

Para terminar; esta copa debería ser anulada y encausar a todos los responsables de los crímenes cometidos contra los jugadores totalmente desarmados e indefensos.
Un abrazo,
Danny

miércoles, 5 de diciembre de 2012

IMPERDIBLE SPOT PUBLICITARIO


Esta entrada es para los que gustan de buenas imágenes publicitarias. Disfruten de lo que se logra cuando el talento está al nivel de un gran presupuesto.


¿ES MEJOR EL COMERCIAL O SU PRODUCCION?
Prepárate para algo realmente espectacular, acomódate, toma aire y disfruta.

Comercial

Making of

Este comercial fue filmado en Toronto, Canadá para Batelco, empresa de telecomunicaciones semi-estatal de Bahrein (reinado insular de la región del Golfo Pérsico) y dirigido por Alex & Steffen.


Un abrazo para todos.

Jorge Luchia

PD: Los datos para esta publicación fueron aportados por un gran amigo de La Gran Promoción.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Mañanero cortito con susto

Hola amigos, hace dias que no estoy con ustedes, esas cosas de la vida. El miercoles 21, llegando al trabajo, fui atropellado por una moto, con motociclista encima. Gracias a Dios son solo golpes en la pierna derecha, y el brazo derecho mas alguna lastimadura producto del impacto de la goma sobre mi pantorrilla.
Estoy bien, solo que le doy poco uso a la pc en estos días, ya que todavia estoy sin ir al trabajo. Los mantendré informados. Un gran abrazo para ustedes y familia en estos días tan emblematicos de fin de año.