martes, 24 de enero de 2012

- XXX - IMAGENES TRIPLE X - PROHIBIDAS PARA MENORES -

Ésto, que no muy frecuentemente podemos observar, se dió justo en el momento en que andaba por allí paseando con mis niñas preadolescentes (léase mi nieta y su prima), y mi cámara de fotos. No soporté la tentación de publicarlas y por eso lo hago. Además y fundamentalmente me pareció genial la reacción y el gesto que se observa en la foto de las niñas. Pero si a ustedes les interesan las otras dos fotografías... ejem... todo bien...todo bien...






7 comentarios:

Jorge Luchia dijo...

Las imágenes deberían ser prohibidas para potrillos y potrancas ...

No se que te habrá disparado en tu mente, a mi me llevó automáticamente a las épocas en que íbamos a los haras a cumplir con la tarea de filmar y fotografiar los hermosos ejemplares equinos que allí criaban.

Un abrazo para todos.
Jorge Luchia

Trinjaus dijo...

Exactamente eso Jorge !!! Me disparó esos recuerdos !!! lo cómico fue la reacción de las chicas que por primera vez veían algo así...jajaja...
Un abrazo.
Trinjaus

Antonio dijo...

Jorge: que suerte que pensás que todavía somos potrillos ...

Las imágenes me hicieron recordar lo que ustedes contaban: había un peón ayudando al caballo

Hay cada oficio !

Saludos.

Ricky: las expresiones de las nenas son muy buenas.

daniel kritz dijo...

Fotos impagables!!!

Jorge Luchia dijo...

Tenés razón Toni, había un peón que con mano firme tomaba el instrumento y corregía la dirección para asegurarse que el padrillo no fallara en el intento ... que lo parió, que tarea eh ...!
Tu comentario me trajo una imagen que no recordaba.

Un abrazo.
Jorge Luchia

daniel kritz dijo...

En brasil tenia un amigo que trabajaba de inseminador de yeguas.
Un guante hasta el hombro y adentro nomas !!!

Daniel Geoghegan dijo...

En cierta oportunidad visité a mi hermano que tenía un criadero de chanchos; justo había comprado un chancho macho “Pedro” y cinco hembras, todos animales de raza para reproducción.
Puso a Pedro en un corral junto a una de las hembras y Pedro entro en acción inmediatamente, pero con tanta mala suerte que no la embocaba y cada vez se desesperaba mas, ante el riesgo de que se lastimara, mi hermano trato de ayudarlo con la mano; pero luego de varios intentos infructuosos, le pregunto a mi hermano… ¿No será que la chancha es ROSCA IZQUIERDA?
Saludos,
Danny