miércoles, 20 de julio de 2011

saludar

¡¡FELIZ DIA AMIGOS !!

MI ABRAZO A TODOS



martes, 19 de julio de 2011

LAS MALAS PALABRAS SEGÚN FONTANARROSA



No es mi intención seguir con las "necrológicas" sino recordar a quien de "Hortensia" pàra acá, nos hizo reir y reflexionar. En vísperas del Día del Amigo, vaya pues este recuerdo para quien desde sus dibujos y cuentos fue un amigo más.

lunes, 11 de julio de 2011

Los secuaces en París


En un momento dado, el amigo Jorge se fue a recorrer los bares y se encontró con una chica.
Un fuerte abrazo. Toni

P.D. espero que no tengas problemas conyugales por esta indiscreción.

sábado, 9 de julio de 2011

Que Ejemplo de Hombre...



















Esta foto la tome mientras Facundo Cabral decía muchas verdades en escenario y las otras en el camarín después de su última presentación en Miami, el 9 de Octubre de 2009.
En aquel momento, hice algunos comentarios en el blog, pero no quise subir las fotos por ser horribles.
Ahí tuvimos, Rita y yo, la oportunidad de charlar con el y me agradeció mucho que le recordara el nombre de un lugar en Miami donde se había presentado hacia muchos años, el “Four Ambassadors”. Me decía que siempre se acordaba de esa noche pero no del nombre del lugar; por cierto esa noche canto y dijo muchas cosas lindas… durante de 4 horas.
Las lágrimas son inevitables cuando ocurren estas cosas…
Un gran abrazo,
Danny








El tano Pasman


  Reacciones de un hombre pacífico


Advertencia: este video tiene un lenguaje soez, no es aconsejable para gente sensible.
Otra advertencia, no es conveniente que lo vean los hinchas de River.















viernes, 8 de julio de 2011

Algo mas de humo r .............



El mayor problema del cybernetico de hoy, en los que me incluyo, es recordar quien le envió cada material, para no reenviarselo como novedad tiempo despues. Es por eso que como no recuerdo ni quien, ni cuando me envió esto, yo lo publico, y si ya lo conocen, lo siento, pero no se olviden como dice la señora Legrand, el público se renueva. Salud para todos, y cuidado con el humo.

miércoles, 6 de julio de 2011

Somos gatos o somos ratones?


Para tener en cuenta el 10 de julio en Capital, el 14 de agosto, etc. etc.

martes, 5 de julio de 2011

para reir un poco

Como dice Jorge, tratemos de descongelar, con un poco de humor.

Un fuerte abrazo
Victor


Amor... en la 4ª edad.

Dos personas mayores él viudo y ella viuda, se conocían hacía varios años.
Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club. Los dos sentados en la misma mesa, uno frente al otro.
Durante la comida él la miró, y la miró admirado y finalmente juntó el coraje para preguntarle:
- "¿Quieres casarte conmigo? '
Después de unos segundos de "cuidadosa consideración", ella respondió:
- Sí. Sí, acepto! "
La comida terminó y, luego de algunos intercambios agradables de palabras, se fueron a sus respectivos hogares.
A la mañana siguiente, el despertó preocupado y dudoso de la respuesta. "¿Dijo" sí "o dijo no'? No podía recordar. Lo intentó y lo intentó, pero simplemente no recordaba, no tenía ni siquiera una vaga idea; inquieto, fue al teléfono y llamó a su amiga. En primer lugar, le explicó que su memoria no era tan buena como solía serlo. Luego le recordó la noche hermosa, que habían pasado y con un poco más de coraje, le preguntó:
- "Cuando te pregunté si querías casarte conmigo, dijiste, sí o no?'
Él quedo encantado al oírla decir:
- "Te dije que sí, que sí, acepto y lo dije con todo mi corazón." "Y estoy muy feliz de que me llamaras, no podía recordar quién me lo había pedido."

lunes, 4 de julio de 2011

A descongelar el blog ...

Parece que los de River quedamos bajoneados y no publicamos nada, los de Boca y otros, quizás por respeto o quizás porque la risa no les permite dar con las teclas en el teclado, tampoco lo hacen; así que para romper el hielo vamos con un poco de humor

Un señor en el avión ve a una nenita de unos siete u ocho años que se sienta a su lado saca un libro y se pone a leer, sorprendido al verla sola pregunta: - ¿Viajas solita? - La nena con gesto de fastidio levanta la vista lentamente y responde - Si - ¿Y tus papás? - Insiste el señor - Mi madre me despidió en el aeropuerto y acordó con la sobrecargo una tutela provisoria por escrito que caducará cuando lleguemos a destino y me deje a cargo de mi papá que me espera en el lugar de destino - El aire de suficiencia lo puso algo incomodo pero trató de ser amable proponiendo - Si te aburre el viaje podemos charlar – La nena sin abandonar el gesto de fastidio por interrumpir su lectura contestó - ¿Y de podríamos hablar? - el hombre molesto del todo por la antipatía contesta malhumorado - DE ENERGIA NUCLEAR - La nena con tono seguro responde - No es mal tema pero antes puedo hacerle una pregunta; porque los ovinos, los equinos y los vacunos que se alimentan de hiera silvestre comúnmente llamada pasto a la hora de defecar lo hacen en forma tan diferente, los primeros forman bolitas pequeñas, los segundos bolas grandes y los últimos una torta aplastada - Sorprendido por la pregunta dice - La verdad no se que contestarte - Finalmente la nena pregunta - ¿Y a usted le parece que está en condiciones de hablar de energía nuclear conmigo si ni siquiera puede mantener una simple conversación de mierda ... ?


Un abrazo para todos
Jorge Luchia