martes, 28 de septiembre de 2010

Otra vez el arquero marroquí

El arquero marroquí Khalid Askri decidió abandonar un partido después de un tremendo error, El arquero marroquí Khalid Askri, del FAR Rabat, se ha convertido en uno de los personajes más famosos , después de que cometiera dos errores que han sido determinantes en su carrera futbolistica , hace dos semanas celebraba un penal atajado,, pero se olvidó de retener la pelota que derivaría en gol, cansado de dos situaciones peculiares e insólitas abandono el juego trás este error


Saludos. Toni

Ahora el original: The wall

Después de Peter Capusotto, la versión original (y seria).

Cuantos profesores como este hemos tenido?

Cuantas veces sentimos lo mismo que Pink?

Y la pregunta final, porqué nos costó tanto revelarnos?

lunes, 27 de septiembre de 2010

kosher waters - peter capusotto

Siguiendo con el humor judio,uno de los mejores a mi parecer, esta creación de Peter Capusotto.

Para aquellos que no están el el país, pueden bajarlo de youtube.com.ar

Mirando Cuadros



Saludos. Toni

domingo, 26 de septiembre de 2010

El samurái judío

Un emperador japonés llama a concurso para el puesto de samurái en jefe. En el «short list» para el cargo quedan tres inscriptos: un japonés, un chino y un judío. El emperador anuncia que la prueba final será de destreza con la espada. El japonés abre una cajita, sale una mosca y ¡swoosh!, la parte por la mitad de un mandoble. El chino abre otra cajita, sale un mosquito y da dos golpes en el aire con el arma; el insecto cae al piso partido en cuatro. Finalmente, le toca el turno al samurái judío. El hombre abre una cajita y sale una avispa; el concursante lanza un solo mandoble al aire y el bicho sigue volando, sólo que su zumbido ahora se asemeja al llanto. El emperador no oculta su disgusto con el tercer participante:

-¿Eso es lo mejor que podés hacer con una espada?

- Sí, ¿por qué?

-Porque el insecto sigue vivo y volando...

-¿Y cuándo viste que alguien muera de circuncisión?

viernes, 24 de septiembre de 2010

Como Escribir Letras y Simbolos que no se Encuentran en el Teclado

El “Num Lock” debe estar en “ON”
Apretar “Alt” (el de la derecha solamente) y simultáneamente escribir en el teclado de la derecha el numero que se muestra después del signo “=” y obtendrán el símbolo correspondiente. El signo “=” no hay que apretarlo.
Supongo que muchos ya lo sabian, pero tal vez a algunos le sirva.
Un abrazo,
Danny

jueves, 23 de septiembre de 2010

El ciego y el creativo publicitario


Dicen que había un ciego sentado en la vereda, con una gorra a sus pies y un pedazo de madera en la cual se leía:“POR FAVOR, AYÚDENME, SOY CIEGO”
Un creativo de publicidad que pasaba frente a él, se detuvo y vio unas pocas monedas en la gorra.
Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio la vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio.
Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue.
Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas.
El ciego reconoció sus pasos y le preguntó qué había puesto en el cartel.
El publicista le contestó:
“Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras”, sonrió y siguió su camino
El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:


"HOY ES PRIMAVERA,Y NO PUEDO VERLA”

Saludos, Toni

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Feliz aniversario Mirta y Jorge


Que tal amigos:

Ayer fue un día muy especial para una querida pareja. Mirta y Jorge celebraron un nuevo aniversario de bodas (y van ...).

Este es un humilde regalo virtual acompañado de un sincero deseo de felicidades para estos queridos amigos (Y perdón por el atraso)

Como diría Trinjaus, los quiero mucho.

Un fuerte abrazo. Toni

PD: se comenta que algunos vecinos se quejaron por ruidos molestos que se escucharon hasta la madrugada.

domingo, 19 de septiembre de 2010

PARA JUGAR Y PENSAR

Como ya dije en algún comentario, ultimamente tengo muy poco tiempo, lo que motivó que suspendiera los acertijos, esto que les propongo me consume menos tiempo y también agudiza las neuronas; Les dejo un link para jugar, contra la máquina o con algún contrincante al que quieran desafiar.
El juego consiste en seleccionar una gema ubicada en un casillero del tablero de juego y duplicarla en algún casillero contiguo (señalado con verde) o reubicarla en otro casillero que no sea contiguo (señalado con amarillo); al hacerlo convertiremos en propias todas las gemas contrarias adyacentes. Quien termine con mayor número de gemas será el ganador.
Los desafío a que prueben, verán lo fácil que parece y lo difícil que resulta.


www.portalplanetasedna.com.ar/juegos_exagonos.htm

Un abrazo.
Jorge Luchia

sábado, 18 de septiembre de 2010

La volvedora

Mozart en joda!

Me enviaron este you tube de este fantástico grupo, al estilo de Les luthiers, hay una serie
de peliculitas en esta direccion :


Grupa MoCarta

Grupa MoCarta es un cuarteto de cuerdas de Polonia formado por Filip Jaslo (primerviolin, Michal Sikorski (segunda guitarra), Pawel Kowaluk (viola) y Bolek Blaszczyk (cello).

Fuera de una gran técnica de los instrumentos, por su formacion en las prestigiosas

academias de Música de Varsovia y Lodz. Sus presentaciones se caracterizan por una combinación de música y humor en la creación de arreglos de las obras de su programa.

El nombre se refiere a Mozart, como "C" se escribe con mayúscula se pronuncia "ts" en su idioma, como "Mozart" se pronuncia "Motzer.


Grupa MoCarta

Grupa MoCarta es un cuarteto de cuerdas de Polonia formado por Filip Jaslo (primera violación), Michal Sikorski (segunda guitarra), Pawel Kowaluk (viola) y Bolek Blaszczyk (cello).

Fuera de una gran técnica de los instrumentos, como formado en las academias prestigioses de Música de Varsovia y Lodz. Sus presentaciones se caracterizan por una combinación de música y humor, la creación de arreglos de obras de su programa.

El nombre se refiere a Mozart, como "C" se escribe con mayúscula se pronuncia "ts" en su idioma, como "Mozart" se pronuncia "Motzer.

Grupa MoCarta

Grupa MoCarta es un cuarteto de cuerdas de Polonia formado por Filip Jaslo (primera violación), Michal Sikorski (segunda guitarra), Pawel Kowaluk (viola) y Bolek Blaszczyk (cello).

Fuera de una gran técnica de los instrumentos, como formado en las academias prestigioses de Música de Varsovia y Lodz. Sus presentaciones se caracterizan por una combinación de música y humor, la creación de arreglos de obras de su programa.

El nombre se refiere a Mozart, como "C" se escribe con mayúscula se pronuncia "ts" en su idioma, como "Mozart" se pronuncia "Motzer.


Argentino Luna

Biografía de Argentino Luna

Idem a mi entrada anterior


Argentino Luna es el nombre artístico del cantor, autor y compositor Rodolfo Giménez, nacido el 21 de junio de 1941 en General Madariaga, Provincia de Buenos Aires. Su madre, Esperanza Castañares y su padre, Juan Lino Giménez, eran campesinos y tuvieron otros cinco hijos, además de Rodolfo.

Según cuenta el propio Argentino Luna, tuvo una infancia tranquila y feliz, en contacto con la naturaleza de la campiña bonaerense, con la austera pobreza de una familia campesina. Su padre conoció todos los oficios de la gente de a caballo, y su madre se ocupaba de diversas labores, entre ellas la de cocinera para los peones de las estancias.

Y es en el campo donde Argentino Luna tomó contacto con la música de la zona, milongas, huellas, estilos y cifras, interpretadas por algún paisano aficionado a guitarrear. También allí seguramente fue tomando conciencia de la situación de esas gentes, que en sus coplas probablemente cantarían sobre las penurias e injusticias que muchas veces debían soportar, y que después estaría presente en varias de sus canciones.

Luego los padres de Argentino Luna fueron a trabajar a Villa Gessel, en la costa atlántica, en una época en que recién asomaba como balneario. Allí transcurrió buena parte de su niñez y adolecencia, cursó la escuela primaria, y ayudó a su familia con diferentes trabajos. Con un carrito arenero que tenia su padre sacaba arena de la playa, fue peón de albañil en las obras en construccion, y también fotógrafo, pero siempre que se presentaba la oportunidad hacía lo que más le gustaba, que era cantar.

Argentino Luna se casó muy joven, y con su esposa Ana María tuvieron cuatro hijas. Con su familia se trasladó a Buenos Aires, y empezó a frecuentar los lugares donde se guitarreaba para participar cantando una milonga, una cifra, un estilo o narrando algún relato campero que contaba quién era o de qué lugar venía. Como tantos otros artistas de nuestra música folclórica, con muchos sueños y poco dinero se fue abriendo camino hasta que finalmente pudo conocerlo el gran público.

Poeta, cantor y guitarrero, Argentino Luna recorrió toda la Argentina y también diversos países, adonde llegó con su guitarra y sus canciones para hacer conocer la música argentina. Estuvo en Japón, España, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Uruguay, y Brasil.

Argentino Luna es autor de más de 300 composiciones que han sido grabadas por él y por otros intérpretes, entre las cuales las más difundidas son "Zamba para decir adios", su primer gran exito, "Mire qué lindo es mi país paisano", "Mirá, lo que son las cosas", "Pero el poncho no aparece", y "Me preguntan como ando".

Argentino Luna ha sido premiado con La Palma de Plata, El Limón de Oro, El Gardel de Oro, y El Charrúa de Oro. Fue declarado ciudadano ilustre de General Madariaga, su ciudad natal, y el escenario de la Fiesta del Gaucho lleva su nombre; también el escenario de la Fiesta de la Sangría, en Inés Indart, lleva el nombre de Argentino Luna.