lunes, 31 de marzo de 2008

Aclaración

Hemos advertido que en vuestra página se ha publicado un texto del escritor uruguayo Marciano Durán con un título y una firma que no se corresponde con el original.

Desde hace unos días circula por Internet la crónica "Desechando lo desechable"  y lo hace con el título "Porque todavía no me compré un DVD", "Para los de más de 40" y "Ahora todo se tira" con la firma del reconocido escritor compatriota Eduardo Galeano.

 

La versión original (sin las modificaciones que sufrió en los últimos meses)  se encuentra en la página http://marcianoduran.com.uy y está a disposición vuestra (junto a un par de centenares de crónicas más) sin más requisito para utilizarlas que no modificar su contenido.

 

 

Dpto de Prensa de "Crónicas marcianas y uruguayas"

http://marcianoduran.com.uy

Mahioqui otra corazonada

Tal lo prometido a Ricardo va otra del gran Cacique.
Estabamos en cuarto año en el aula de quimica, lunes a la primera hora, ¿a quién podiamos tener de profesor? .... acertaste a Sagarra.
Alguno de la banda llevó una bombita de gas lacrimogeno y se le ocurrio tirarla antes de entrar, cosa que cuando llegaramos al aula, ya estuviera bien desparramado el gas.
Cae Sagarrita y nos ve lagrimiando a algunos, otros con pañuelos en las manos tapando los ojos, otros riendose, como no podia ser de otra manera.
Miró, preguntó, obvio nadie sabia nada y dijo... el lunes proximo quiero a sus padres aca.
En esos días mi vieja, tuvo que viajar de urgencia a San Rafael, ya que mi abuela, se habia descompuesto con monoxido de un brasero, entonces fui y le hable a Mahioqui, le conte la situación, y otra vez el ogro se sacó la mascara y me dijo... andá tranquilo, si el profesor te pregunta algo decile que tu madre ya habló conmigo.
Tal vez no sea una gran historia lo que les cuento, pero a mi en ese momento me marcó su actitud, si no no la recordaría con aprecio.
A proposito de la bombita, nunca pude saber quien habia sido... que poco respeto che!!
 
Raúl Rosales


Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7

Respuesta a la huevada....

Como dijedron Ricardo y Jorge son dos.
Clara Y Ema........
Acabo de descubrir despues de escribir esta respuesta que todavia no llegue a cuarto año, debo tener 15 pero de los nuestros, no de los de ahora, jua jua jua.
Raúl.


Descargá ya gratis y viví la experiencia Windows Live. Descubre Windows Live

Cuantos recuerdos...

Querido Ricardo:
Me encantó tu historia.  Te mando una foto, bastante pálida por lo vieja - capaz alguien la sabe retocar- , donde están Mahioqui y Silvestre.
Un abrazo
Angélica

UNA SONRISA

Querida, cuando cumplamos las bodas de plata te
llevare a Cancún. Que bueno mi amor. Y cuando
cumplamos las bodas de oro ? . Si me acuerdo te
paso a buscar....!
                                    Horacio Wolfman



Los referentes más importantes en compra/venta de autos se juntaron:
Demotores y Yahoo!. Ahora comprar o vender tu auto es más fácil.
Visitá http://ar.autos.yahoo.com/

domingo, 30 de marzo de 2008

UNA HISTORIA PROMETIDA

QUERIDOS AMIGOS: Domingo por la noche, casi terminando el día. En River Plate (vivo a 150 metros el estadio), la atronadora música de Rata Blanca en el Quilmes Rock, hace vibrar mis neuronas además de mantenerme despierto. Entonces me dije: que mejor que plasmar algún recuerdo en este Blog, cosa que además he prometido a nuestro querido compañero Mr. Elephant, Rosales... Este Blog es también un confesionario aparte de consultorio psicológico. En alguna aparición anterior, cuando contaba mi ingreso a tercer año de la 36, les dije que esto había sido posible gracias a mis buenísimas calificaciones en la escuela 122 donde hice primero y segundo año. En fin... Estaba en tercer año, y recuerdo claramente que en clase de matemáticas con la profesora Mascalli, irrumpe en el aula el Director Ambrosini  acompañado de no sé quien, porque siempre parecía llevar guardaespalda, y dice que viene a dar una noticia para que el alumnado lo tome de ejemplo. Un alumno de este curso, habrá de recibir una medalla de honor por su dedicación y aplicación en la escuela donde anteriormente cursó sus dos primeros años de secundario. Me estoy refiriendo al alumno von Tschirnhaus quién recibirá la misma en el acto del 25 de mayo en la escuela 122. Por lo tanto alumno, continuo diciendo, usted está autorizado a no concurrir a nuestro acto puesto que tendrá que ir a su anterior escuela a recibir su honorífico premio. Créanme amigos míos, que nunca sentí tanta vergüenza. Hacer pública entre mis compañeros la imagen de "traga" me destruyó psicológicamente, y mi única reacción adolescente, fué... "dejar de serlo". Y creo que lo logré. A años vista de esta incómoda situación, sólo puedo comentarles que aún conservo mi medalla que es de oro de verdad, 18 kilates, y que se salvó de ventas y empeños en los años dificiles porque siempre la tuvo mi vieja, mi mamá. En algún momento, subiré una foto de la misma, no como fanfarronería, sino como evidencia de realidad.
Todo este introito, dá pié a la historia que me ocupa y cuyo desarrollo se relaciona con la profesora de inglés Sánchez Suárez (posteriormente Señora de Sagarra),  el jefe de celadores, ahora se diría preceptores, Maihokley  y  yo. 
Fue en uno de los tantos actos patrióticos que se desarrollaban en el patio de colegio, cuando yo, coherente con mi imagen actual de "no traga", comencé a cantar el Himno Nacional con voz lírica y desafinada por supuesto. Como lógica consecuencia, mi entorno de compañeros comenzó a reírse, también yo por contagio, y finalizada la canción, se acerca hacia nosotros la profesora Sánchez Suárez, y nos anota cinco amonestaciones a cada uno de los risueños participantes. Si mal no recuerdo, Di Nápoli estaba entre los ganadores de tal premio. Como nuestra división estaba considerada como las peores, (supongo que era el verso que les dirían a todas las divisiones) y ya teníamos catorce amonestaciones colectivas, zas... quedé libre junto a los demás. Ay, ay ,ay... que difícil venía la cosa. Pero ésto no terminó allí. Al día siguiente, haciendo caso omiso de mi despido escolar, ingrésé al aula como todos los días, y me senté, contrariamente a lo habitual, en un banco del fondo. Oh casualidad. Teníamos clase de inglés y la Sánchez no se dió cuenta de mi presencia en el aula. Comenzó a despotricar terriblemente sobre mi persona paseándose por el aula, hasta que me descubrió. Ese momento fue terrible. Más para ella que para mí. Me hechó del aula, me envió a la celaduría y alli me las tuve que ver con Maihokley. El viejo celador me interrogaba: - ¿Es verdad que vos hiciste esto, aquello y lo otro? - Sí señor, contesté- ¡¡ Cómo que sí pelotudo... tenés que negarlo todo carajo !!
Y ahí, en ese momento, comprendí muchas cosas. Tantas, que tardaría mucho tiempo en explicarlas, pero una conclusión fue inmediata; dijo una vez Narciso Ibañez Menta, el genio argentino del terror: -Detrás de un hermoso rostro, se esconde siempre una horrible calavera- Y en este caso, inversamente, detrás del circuspecto y terrorífico rostro de Maihokley , se escondía un corazón tan blando y comprensivo como pocas veces me crucé en la vida.
Gracias señor Jefe de preceptores por la mano que me dió en ese momento y que hace que aún hoy, yo lo recuerde con todo mi cariño y admiración. Nunca necesité mentir y eso me acarrió grandes problemas en mi existencia, pero rescato la nobleza de su intención en ese momento y la demostración de que Usted tenía un corazón humano y tan de oro como mi medalla.
Ahhh... el final de la historia... terminó bien... llegué a sexto y tuve el honor de recibirme y pertenecer a esta "GRAN PROMOCION".
Ahora Mr. Elephant, te toca a vos. Yo ya lo hice. Abrazos para todos, amigos míos y... los quiero mucho.
 
RicardoTrinjaus


Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto

sábado, 29 de marzo de 2008

Cortito y al pie

Haber cientificos y demás ocupantes del Blog. Aqui la pregunta seria de hoy..
¿Cuantas mujeres caben en un huevo?...(perdón por la aclaración, huevo de gallina eh).
Si se animan a dar la respuesta en forma abierta, envíenla por aca y si no me contestan por correo.
El lunes publico la respuesta y los resultados. Suerteeee.
Raúl.


¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos

viernes, 28 de marzo de 2008

VERSATILIDAD DE NUESTRA LENGUA

Un político, que estaba en plena campaña, llegó a un pueblo del interior, se paró arriba de un cajón y comenzó su discurso:
¡Compatriotas, compañeros, amigos! Nos encontramos aquí convocados, reunidos o arrejuntados, para debatir, tratar o discutir un tópico, tema o asunto trascendente, importante o de vida o muerte.
El tópico, tema o asunto que hoy nos convoca, reúne o arrejunta es mi postulación, aspiración o candidatura a la intendencia de este municipio.
De pronto una persona del público interrumpe, pide la palabra y le pregunta al candidato: - ¿Por qué utiliza usted tres palabras para decir lo mismo? -
- Pues mire caballero: la primera palabra es para las personas de nivel cultural muy alto, como poetas, escritores, filósofos, etc. La segunda es para personas de nivel cultural medio, como usted y la mayoría de los que están aquí hoy. Y la tercer palabra es para las personas que tienen un nivel cultural bajo como por ejemplo, ese borracho que está allí, tirado en la esquina.
De inmediato, el borracho, se levanta y le dice:- Postulante, aspirante o candidato (hic): El hecho, circunstancia o razón de que me encuentre en un estado etílico, borracho o en pedo (hic), no implica, significa ni quiere decir que mi nivel cultural sea infimo, bajo o jodido (hic). Y con con todo el respeto, estima o cariño que usted se merece (hic), puede ir agrupando, reuniendo o arrejuntando (hic), sus bártulos, efectos o cachivaches (hic) y encaminarse, dirigirse o irse derechito a la progenitora de sus días (hic), a la madre que lo llevó en su seno, o a la puta que lo parió. 
 
Ricardo Trinjaus


Descargá ya gratis y viví la experiencia Windows Live. Descubre Windows Live

jueves, 27 de marzo de 2008

Aclaración

Hemos advertido que en vuestra página se ha publicado un texto del escritor uruguayo Marciano Durán con un título y una firma que no se corresponde con el original.

Desde hace unos días circula por Internet la crónica "Desechando lo desechable"  y lo hace con el título "Porque todavía no me compré un DVD", "Para los de más de 40" y "Ahora todo se tira" con la firma del reconocido escritor compatriota Eduardo Galeano.

 

La versión original (sin las modificaciones que sufrió en los últimos meses)  se encuentra en la página http://marcianoduran.com.uy y está a disposición vuestra (junto a un par de centenares de crónicas más) sin más requisito para utilizarlas que no modificar su contenido.

 

 

Dpto de Prensa de "Crónicas marcianas y uruguayas"

http://marcianoduran.com.uy

UNA SONRISA

La blonda señorita viaja en el fondo del colectivo
pleto, que digo pleto, "re pleto" y se le escucha
gritar: chofer por ahí adelante están bailando ?.
No, por que ? pregunta el chofer. Por que acá
atrás están tocando . . . . !
                                                    Horacio Wolfman



Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar

Buenooooooo!...

Me anoto!!!!        René

miércoles, 26 de marzo de 2008

Otra Reunión

Hola a todos!

Pienso que ya estarán todos de vuelta de las vacaciones y de nuevo en la rutina.

Bueno yo quiero romperles un poquito la rutina e invitarlos a cenar el viernes 18 de Abril en el restaurante “Azúcar Belgrano”, de Av. Cabildo 2040, teléfono 4780-2447.

Hago este viaje con la esperanza de verlos a ustedes; espero que vengan todos…! incluyendo a los profe’s, pero necesito que por favor me digan los que vienen y el número de acompañantes, a: Danny@pianodan.com

Un brazo

Daniel Geoghegan

 

 

Danny's Pianos & Organs Inc.

    1751 W. Copans Rd., Suite 3

Pompano Beach, Fl., USA, 33064

954-974-7022 - Fax 954-974-5916

     www.pianodan.com

 

 

Contando algo....

Hola:
Como dice René,  vamos a amenizar un poco el Blog. Le había prometido a Ricardo alias "Trinajus", que algún día le iba a mandar fotos de mis hijas,  artistas ambas, como los hijos de él.
Marisa es egresada del Conservatorio de Arte y Paula es música y se dedica al Violonchelo. Aunque Uds. no lo crean ambas viven de su profesión y en la Argentina. Marisa además es titiritera y profesora de tango. Paula tiene un cuarteto de cuerdas femenino y participa en distintos grupos musicales, también enseña violonchelo en distintos lugares. Como verán ninguna de las dos se decidió por la ciencia o la medicina (mi marido es médico). No les impactó la herencia familiar....
Les mando  fotos de ambas.
 
 
Un abrazo
Angélica
 
 
 
 

martes, 25 de marzo de 2008

Y?!.....

Coincidiendo con el amigo que precede diciendo: Qué pasó con el Blog?, es que yo me pregunto: Qué pasó con el Blog?..No habíamos quedado en que usaríamos este medio para conectarnos,… saludarnos,…. cargarnos, ….contarnos boludeces?. No sería este medio el más apropiado para saber las cosas de nosotros? Si nos reunimos o nó? Si tal amigo sufre o se levantó una mina?. Si alguien que no era católico….se convirtió?...o mejor…si alguien decidió cambiar de sexo?...No es casi una obligación que los compañeros de toda la vida estemos enterados de ello?......Bueno…ÁNIMO, participe, cuente, pregunte, no se esconda, todos lo necesitamos,…entendieron….todos nos necesitamos…..

 

                               Chau (carajo!)          René

QUE PASO ????

GENTE: QUE PASO CON EL BLOG ????

viernes, 21 de marzo de 2008

EDUARDO GALEANO OPINA SOBRE LO DESECHABLE

Para los de más de 40.
(Eduardo Galeano)
Lo que me pasa es que no consigo andar por el mundo tirando cosas y cambiándolas por el modelo siguiente sólo porque a alguien se le ocurre agregarle una función o achicarlo un poco.
No hace tanto con mi mujer lavábamos los pañales de los críos. Los colgábamos en la cuerda junto
a otra ropita; los planchábamos, los doblábamos y los preparábamos para que los volvieran a ensuciar.
Y ellos, nuestros nenes, apenas crecieron y tuvieron sus propios hijos se encargaron de tirar todo por la borda (incluyendo los pañales).
¡Se entregaron inescrupulosamente a los desechables! Si, ya lo sé. A nuestra generación siempre le costó tirar. ¡Ni los desechos nos resultaron muy desechables! Y así anduvimos por las calles guardando los mocos en el bolsillo y las grasas en los repasadores.
¡Nooo! Yo no digo que eso era mejor.
Lo que digo es que en algún momento me distraje, me caí del mundo y ahora no sé por donde se entra. Lo más probable es que lo de ahora está bien, eso no lo discuto. Lo que pasa es que no consigo cambiar el equipo de música una vez por año, el celular cada tres meses o el monitor de la computadora todas las navidades.
¡Guardo los vasos desechables! ¡Lavo los guantes de látex que eran para usar una sola vez! ¡Apilo como un viejo ridículo las bandejitas de espuma plástica de los pollos! ¡Los cubiertos de plástico conviven con los de acero inoxidable en el cajón de los cubiertos!Es que vengo de un tiempo en que las cosas se compraban para toda la vida.¡Es más! ¡Se compraban para la vida de los que venían después!
La gente heredaba relojes de pared, juegos de copas, fiambreras de tejido y hasta palanganas de loza.
Y resulta que en nuestro no tan largo matrimonio, hemos tenido más cocinas que las que había en todo el barrio en mi infancia y hemos cambiado de heladera tres veces.
¡Nos están fastidiando!¡¡Yo los descubrí. Lo hacen adrede!! Todo se rompe, se gasta, se oxida, se quiebra o se consume al poco tiempo para que tengamos que cambiarlo. Nada se repara.
Lo obsoleto es de fábrica.
¿Dónde están los zapateros arreglando las medias suelas de las
Nike?¿Alguien ha visto a algún colchonero escardando sommiers casa por casa?¿Quién arregla los cuchillos eléctricos? ¿El afilador o el
electricista?¿Habrá teflón para los hojalateros o asientos de aviones para los talabarteros?Todo se tira, todo se desecha y mientras tanto producimos más y más basura.
El otro día leí que se produjo más basura en los últimos 40 años que en toda la historia de la humanidad. El que tenga menos de 40 años no va a creer esto: ¡¡Cuando yo era niño por mi casa no pasaba el basurero!!¡¡Lo juro!! ¡Y tengo menos de........... años! Todos los desechos eran orgánicos e iban a parar al gallinero, a los patos o a los conejos (y no estoy hablando del siglo XVII). No existía el plástico ni el nylon. La goma solo la veíamos en las ruedas de los autos y las que no estaban rodando las quemábamos en San Juan.
Los pocos desechos que no se comían los animales, servían de abono o se quemaban.De por ahí vengo yo. Y no es que haya sido mejor. Es que no es fácil para un pobre tipo al que educaron en el 'guarde y guarde que alguna vez puede servir para algo' pasarse al 'compre y tire que ya se viene el modelo nuevo'.Mi cabeza no resiste tanto.
Ahora mis parientes y los hijos de mis amigos no sólo cambian de celular una vez por semana, sino que además cambian el número, la dirección electrónica y hasta la dirección real. Y a mí me prepararon para vivir con el mismo número, la misma mujer, la misma casa y el mismo nombre (y vaya si
era un nombre como para cambiarlo) Me educaron para guardar todo. ¡¡¡Toooodo!!! Lo que servía y lo que no.Porque algún día las cosas podían volver a servir. Le dábamos crédito a todo.
Si, ya lo sé, tuvimos un gran problema: nunca nos explicaron qué cosas nos podían servir y qué cosas no. Y en el afán de guardar (porque éramos de hacer caso) guardamos hasta el ombligo de nuestro primer hijo, el diente del segundo, las carpetas del jardín de infantes y no sé cómo no guardamos la primera caquita. ¿Cómo quieren que entienda a esa gente que se
desprende de su celular a los pocos meses de comprarlo?¿Será que cuando las cosas se consiguen fácilmente no se valoran y se vuelven desechables con la misma facilidad con que se consiguieron? En casa teníamos un mueble con
cuatro cajones. El primer cajón era para los manteles y los repasadores, el segundo para los cubiertos y el tercero y el cuarto para todo lo que no fuera mantel ni cubierto. Y guardábamos... ¡¡Como guardábamos!! ¡¡Tooooodo lo guardábamos!! ¡Guardábamos las chapitas de los refrescos! ¡¿Cómo para qué?! Hacíamos limpia calzados para poner delante de la puerta para quitarnos el barro. Dobladas y enganchadas a una piola se convertían en cortinas para los bares. Al terminar las clases le sacábamos el corcho, las martillábamos y las clavábamos en una tablita para hacer los instrumentos para la fiesta de fin de año de la escuela. ¡Tooodo guardábamos!Las cosas
que usábamos: mantillas de faroles, ruleros, ondulines y agujas de primus. Y las cosas que nunca usaríamos. Botones que perdían a sus camisas y carreteles que se quedaban sin hilo se iban amontonando en el tercer y en
el cuarto cajón. Partes de lapiceras que algún día podíamos volver a
precisar. Tubitos de plástico sin la tinta, tubitos de tinta sin el
plástico, capuchones sin la lapicera, lapiceras sin elcapuchón.
Encendedores sin gas o encendedores que perdían el resorte.
Resortes que perdían a su encendedor. Cuando el mundo se exprimía el cerebro para inventar encendedores que se tiraban al terminar su ciclo, inventábamos la recarga de los encendedores descartables. Y las Gillette
-hasta partidas a la mitad- se convertían en sacapuntas por todo el ciclo escolar. Y nuestros cajones guardaban las llavecitas de las latas de sardinas o del corned beef, por las dudas que alguna lata viniera sin su llave.¡Y las pilas! Las pilas de las primeras Spica pasaban del congelador al techo de la casa. Porque no sabíamos bien si había que darles calor o frío para que vivieran un poco más. No nos resignábamos a que se terminara su vida útil, no podíamos creer que algo viviera menos que un jazmín.
Las cosas no eran desechables. Eran guardables. ¡¡Los diarios!! Servían para todo: para hacer plantillas para las botas de goma, para poner en el piso los días de lluvia y por sobre todas las cosas para envolver!!. ¡Las veces que nos enterábamos de algún resultado leyendo el diario pegado al trozo de
carne! Y guardábamos el papel plateado de los chocolates y de los cigarros para hacer guías de pinitos de navidad y las páginas del almanaque para hacer cuadros y los cuentagotas de los remedios por si algún medicamento no traía el cuentagotas y los fósforos usados porque podíamos prender una
hornalla de la Volcán desde la otra que estaba prendida y las cajas de
zapatos que se convirtieron en los primeros álbumes de fotos. Y las cajas de cigarros Richmond se volvían cinturones y posa-mates y los frasquitos de las inyecciones con tapitas de goma se amontonaban vaya a saber con que intención, y los mazos de naipes se reutilizaban aunque faltara alguna, con la inscripción a mano en una sota de espada que decía 'este es un 4 de
bastos'.
Los cajones guardaban pedazos izquierdos de palillos de ropa y el
ganchito de metal. Al tiempo albergaban sólo pedazos derechos que esperaban a su otra mitad para convertirse otra vez en un palillo.
Yo sé lo que nos pasaba: nos costaba mucho declarar la muerte de nuestros objetos. Así como hoy las nuevas generaciones deciden 'matarlos' apenas aparentan dejar de servir, aquellos tiempos eran de no declarar muerto a nada. Ni a Walt Disney.Y cuando nos vendieron helados en copitas cuya tapa
se convertía en base y nos dijeron: 'Cómase el helado y después tire la
copita', nosotros dijimos que sí, pero, ¡ minga que la íbamos a tirar! Las pusimos a vivir en el estante de los vasos y de las copas. Las latas de arvejas y de duraznos se volvieron macetas y hasta teléfonos.Las primeras botellas de plástico se transformaron en adornos de dudosa belleza. Las
hueveras se convirtieron en depósitos de acuarelas, las tapas de botellones en ceniceros, las primeras latas de cerveza en portalápices y los corchos esperaron encontrarse con una botella. Y me muerdo para no hacer un paralelo entre los valores que se desechan y los que preservábamos. Ah ¡ No lo voy a hacer!Me muero por decir que hoy no sólo los electrodomésticos son
desechables; que también el matrimonio y hasta la amistad es descartable.
Pero no cometeré la imprudencia de comparar objetos con personas.Me muerdo para no hablar de la identidad que se va perdiendo, de la memoria colectiva que se va tirando, del pasado efímero. No lo voy a hacer.No voy a mezclar los temas, no voy a decir que a lo perenne lo han vuelto caduco y a lo
caduco lo hicieron perenne. No voy a decir que a los ancianos se les
declara la muerte apenas empiezan a fallar en sus funciones, que los
cónyuges se cambian por modelos más nuevos, que a las personas que les falta alguna función se les discrimina o que valoran más a los lindos, con brillo y glamour. Esto sólo es una crónica que habla de pañales y de celulares. De lo contrario, si mezcláramos las cosas, tendría que plantearme seriamente entregar a la bruja como parte de pago de una señora con menos kilómetros y alguna función nueva. Pero yo soy lento para transitar este mundo de la reposición y corro el riesgo de que la bruja me gane de mano y sea yo el entregado. Hasta aquí Eduardo Galeano

Felices Pascuas

Hola amigos, la palabra Pascuas quiere decir "paso de la muerte a la vida" que es lo que le pasó al pueblo Judío cuando Dios puso a Moises como lider de la liberacion de su pueblo, de manos de los egipcios que los mantenian como esclavos. Allí el pueblo judio tuvo su paso de la muerte a la vida. Unos miles de años despues, Dios envia a su propio hijo como el Salvador, prometido al pueblo judio. Hubo muchos que no creyeron que Cristo fuera el enviado y hubo otros que a partir de su Pascua, es decir, paso de la muerte a la vida, creyeron que si era, y nacio el cristianismo.
Todo es cuestión de FE, y la FE no se cuestiona, se respeta, y en ese marco de total respeto es que deseo saludar en nombre propio y el de mi familia a todos y cada uno de ustedes.
Le pido a Dios, el Padre de todos, que nos siga uniendo en nuestros recuerdos.
Gracias amigos.
Raul Rosales.


Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto

miércoles, 19 de marzo de 2008

Felices Pascuas

Les deseo Felices Pascuas para todos de corazón el tano Antonio Gagliarducci

FELICES PASCUAS DE RESURRECCION

Nada puedo agregar a lo ya dicho por René González. Solamente compartir sus palabras, vivencias y sentimientos.
Y que la Paz y el Amor esté con Ustedes.
FELICES PASCUAS amigos de LA GRAN PROMOCION.
 
Ricardo Trinjaus
 
 


Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto

martes, 18 de marzo de 2008

SALUDANDO

A TODA LA GREY CATÓLICA QUE FORMA
ESTE HERMOSO GRUPO DE "LA GRAN PROMOCIÓN", ¡ FELICES PASCUAS !
                                Horacio Wolfman 



Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar

Felices Pascuas.....

Amigos de L G P: Los católicos tenemos estos días el recordatorio de la muerte y resurrección de Nuestro Dios. Debo confesar que proviniendo de una familia católica  debería tener muy presente estos paradigmas, y me esfuerzo por ello, pero también provengo de ambientes diversos donde la fe se ponía en duda todos los días. Claro que éramos chicos, pero crecimos con una sensación, al menos de incredulidad. La formación posterior, muy apegada a lo que se vé , a lo que se toca, nos hizo abandonar la creencia por la creencia misma. Tuvieron que pasar muchos años para que recobrara yo la Fe. Y créanme que ahora la tengo. En ese marco es que pretendo abrazar a todos estos amigos de la " Gran Promoción" , con Fe o sin ella, con ésta u otra Religión, con o sin Religión, pero en la seguridad de que el sentimiento de dicha y felicidad los rodee permanentemente junto a sus seres queridos.

 

                              Son deseos de vuestro amigo         René

Raul==> Quimica


El de quimica era Mena y el ayudante no me acuerdo.

Cuando le cuento a mis hijos que nos hacian aprender de memoria la Tabla de Elementos…me miran con cara de lastima !!

Leonardo

PD: Ya que andamos haciendo trabajar el balero….quien era el que daba Estatica Grafica y Resistencia de Materiales, que cuando hacia graficos en le pizarron, luego en el recreo le cambiambamos la direccion de los vectores (pa'no decir las flechitas).

lunes, 17 de marzo de 2008

Atento Leonardo

Hola amigo Leonardo, que gusto que volvieras, en mi envó anterior te nombré, como compañeros en esa 2º4º, y tambien decia que iba a contar algo de "Pastillita" Rodriguez Cámpora. Vos viste que para nosotros todos eran viejos los profes, pero siempre me pregunté que edad tendria en ese momento el profe de Historia, a ahora justamente, a la Historia. Seguro que Ricardo dirá, como se acuerda de eso, pero el tema paso con alguien sentado un banco delante mio. Vos no se si te acordas, teniamos un compañero flaco, tirando a alto, vago como el solo, que se apellidaba Rojo, asi como el color. Tambien recordaras la costunbre del profe de escribir todo el tema en el pizarrón, y nosotros copiabamos. Un día decide tomar prueba y da los temas. Al rato solía pasar por los bancos para firmar las hojas. Este comun amigo Rojo, saca de la carpeta las hojas del tema y se las escabulle de manera que R.C. las firma. Safé dijo el loco.
A la clase siguiente nos entrega las pruebas y se guarda la de Rojo para el final, y dice con voz firme, "Sinceramente debo felicitar al alumno Rojo, ya que ha estudiado muchisimo para esta prueba, por lo tanto es el unico que ha sacado 10".... te imaginas la cara Rojo, y el profe continúa diciendo .. Sérïa una pena que habiendo estudiado tanto, no muestre a sus compañeros como se debe estudiar, por eso lo invito a que pase al frente y nos de oralmente lo que tan bien ha escrito".... Era jovato pero no tonto el profe, es el dia de hoy que me acuerdo de eso y me rio, no por Rojo, el sabía o creia que sabía lo que hacía, sino por la astucia y originalidad de dejar en envidencia que se habia copiado.....
 
Bueno ya que hiciste nombres te pregunto... Como se llamaba el profesor de Quimica y como el ayudante que tenia en el laboratorio que tambien fue preceptor...
 
Mr Elephant (Rosales)


Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto

Revolviendo la memoria...de la cabeza

Hola, hace tiempo que no visito el blog y teniendo un rato libre y nada que leer, dije..veamos y opss aparecieron los recuerdos. Cuando me preguntan que aprendi en la secundaria, digo que no me acuerdo, pero lo que SI me acuerdo es que me diverti como loco (con algunos altibajos gracias a Cerdan y etc).

Pofesores o mejor dicho Maestros, Rodriguez Campora (a) Pastillita y luego ya para 4to. o 5to. Año, aparecen un par de "jovenes" que venian de C. Exactas, del C de Computos, Rivero y otro Guayta (?), me acuerdo que se la tomaron en serio eso de que aprendamos y se esforzaban.

Otro tema importante, fueron los campamentos, ademas del primero que organizo el Gordo Ditonno, el segundo fue el de Nucleo y el tercero…si hubo un tercero, fuimos a Villa Gessel. Me acuerdo de que fue Seijas, Rodrigues y no me acuerdo quienes mas. Acampabamos en el fondo de una pension, cerca de la playa y parabamos en un parador de unos guardavidas conocidos y que a cambio de ayudarlos con el arreglo de las sillas, nos dejaban parar ahí.

A ver, revuelvan neuronas…quien mas estuvo ??

Un abrazo,

Leonardo

*******************************************************************

Leonardo Cusnir

Ph :    +972-54-4735032

FAX : +972-77-4505450

email leonardo@cusnir.com

skype leonardocusnir

domingo, 16 de marzo de 2008

TIEMPOS MODERNOS

El padre entra al cuarto de su hijo. Ve la cama desecha y un papel que descansa sobre la misma. Camina lentamente hasta alcanzar el papel pensando en lo peor... Empieza a leerlo... La carta dice:
  
      Querido Papá: para mí es muy difícil decirte todo ésto, pero te lo tengo que decir. Te cuento que me estoy yendo de casa con Ezequiel, mi actual pareja. Estoy enamorado de él, Papá. El pibe está bárbaro y tiene un cuerpo increíble... además tiene un montón de tatuajes y esos piercings gigantes colgados de sus pezones... me encantan. También me gusta su super moto negra, BMW, que la policía jamás logró alcanzar... Creo que lo amo Papi. Pero además no es sólo eso... la verdad es que descubrí que realmente no me gustan las mujeres. Te juro que lo intenté, pero no las puedo ni ver. Sé que vos jamás aprobarás mi decisión y es por eso que decidí escaparme para vivir esta experiencia con Ezequiel. Sé que seremos muy felices en su casa rodante. Queremos viajar por el mundo sin conocer exactamente nuestro próximo destino, viviendo de vender las artesanías hechas por nuestras propias manos. Pero para que sepas que lo nuestro va en serio, que no es pavada, te cuento que Ezequiel quiere que adoptemos hijos, que formemos una gran familia. El otro día, mientras fumábamos un porrito, me lo propuso. Me pareció genial, fue todo lo que siempre soñé: tener mi propia familia.
Eso sí; ya decidimos que una vez que los tengamos ya no usaremos más drogas pesadas... sólo marihuana (que es resanita). Es que cuando hay chicos de por medio... hay que pensar un poco más las cosas, ¿o no?
Creemos que entre nosotros, más los amigos gays de Ezequiel y sus parientes chilenos, vamos a vivir en perfecta armonía. Los chicos van a crecer en un ambiente muy sano, con buenos ejemplos.
Y no te preocupes Papá, porque a los 16 años, al contrario de lo que mucha gente piensa, uno ya la tiene clarísima y sabe lo que quiere, así qué... esperame porque algún día volveré y ya verás que no me arrepentí en lo más mínimo.
Te mando un beso enorme y decile a Mami que la amo y no la culpo por nada ¿ok?
 
Y cuando el padre ya estaba por desplomarse en el piso del cuarto de su único hijo varón, sigue la cartita.
 
PD.: Papito, no te asustes. Era todo mentira. Me estoy yendo a lo de Marianita, la hija de la vecina del 8°C. La pendeja está buenísima, solita y regalada. Esta carta fue sólo para mostrarte que hay cosas peores que las notas bajas. Mi boletín está el el primer cajón de mi mesa de luz. Chau... después hablamos. Besos a todos.    Julián.
 
Trinjaus


Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto

viernes, 14 de marzo de 2008

UNA SONRISA

Yo tenia todo. Dinero, una casa maravillosa, un coche estupendo, el amor de una mujer fabulosa y de repente
se fue todo al diablo.
Que paso ?
Mi esposa lo descubrió.
                                                           Horacio Wolfman



Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

UNA SONRISA (pero de terror)

El tipo entra al bar y le pide al mozo un café. Lo
toma, llama al mozo y le pregunta cuanto es. Son
tres pesos. El tipo toma tres pesos en monedas
chicas y se las tira al piso. El mozo se queda duro por la actitud y con ganas de mandarlo al
carajo. Pero el laburo, las cuentas los compromisos. Se calla y levanta una por una las
monedas. Al toque el tipo lo llama y le pide otro
café. Con terrible bronca el mozo se lo lleva.
Nuevamente el punto toma tres pesos en monedas y se los tira al piso. El mozo ya caminaba por las paredes. Pero hay que cuidar el laburo etc. etc. Las levanta. Cuando el tipo termina, le pide un tercer café, pero no llegaba
con las monedas para pagar. Saca un billete de
5 mangos y se lo da al mozo.
El mozo se sonríe y piensa "esta es la mía". Junta dos mangos en monedas de 5  y se las
tira al piso.
El turro del cliente saca un mango en monedas
de 5 guita las tira al piso y dice: mozo me trae
otro café....!
                                   Horacio Wolfman



Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

Encuentro en Mardel (part two)

Hola Samigos....
 Cuando hace un tiempito René empezó a escribir su periplo por edificios escolares, me hizo recordar los mios, y se lo conté, ahora se los cuento los fieles seguidores que tenemos por aca.
 Ya desde el comienzo de mi vida escolar, pase por varias escuelas y es asi que hice primero inferior en un colegio, 1ro Superior  en otro  y en segundo entre al Parroquial Nuestra Señora de Lourdes en Santos Lugares.
 Cuando llegamos a 6º Grado habia que pensar que estudiar en la secundaria.
 Para ese tiempo habia a la vuelta de casa un muchacho apenas tres años mas grande, que estaba estudiando en el Industrial Nº7 de Retiro, y tenia varias radios desarmadas, y algunos cables y otras micelaneas en el garage hecho taller.
 Alli me entusiasmé y decidir seguir su camino. Como en esa epoca era sumamente necesario aprobar un exigente examen de Ingreso, tres meses antes de noviembre, dos veces por semana, mi vieja me mandaba al profesor particular, en matematica andaba un violin, pero en Castellano maso.
 Me inscribi en Retiro, yo vivia en San Martín y tenia que tomar un colectivo y el tren, y llegando a diciembre estaba 10 puntos para el examen.
 Cuando parecia que ibamos a rendir nos dicen que no hay examen de ingreso y que hay que esperar hasta fines de febrero para saber como sigue la historia.
 En esa fecha me anuncian que no habra examen, que entramos todos los inscriptos, pero que debido a la gran cantidad de postulantes se nos iba a reacomodar en distintos colegios, mas cerca a nuestros domicilios.
 ¿A donde me mandaron?, a la Escuela Nacional de Educacion Técnica Nro 1 Florida, partido de Vicente Lopez que habia sido una Escuela Fábrica de las que se habian hecho en el gobierno peronista. Su especialidad era lo Textil, si vieran que Hilandería y que Tejeduría tenía, parecia una fábrica de verdad, y se daba tambien Mecánica y Ebanistería como especialidades.
 Tal vez les haya pasado desapercibido, pero nosotros muchachos, fuimos los primeros alumnos de las ENET.
 Alli hice el primer año, y a pocos días de comenzar el segundo se me da por preguntar cuando ibamos a tener taller de Electrónica. Aca nunca, me contestaron... y ahora quien podra socorrerme, me dije y no se como alguien nombro la 36 de Belgrano, alli fui y me dieron la vacante y me pusieron en 2º4º y asi comenzó nuestro camino juntos. Detras mío se pasaron unos cuantos más, tal el caso de Ferraris, uno de nuestros basquetbolistas campones.
 De mis primeros compañeros en esa división terminamos cinco en Telecomunicaciones Cabbadias y Peuvrel, Masse y Adamo y varios en Mecanismos, Godoy, Schaffer, Cusnir, El querido y recordado tanito Della Zoppa y habia un tal Russo que no se si será el que mismo de la foto en lo de Di Nápoli.
 Para no ser muy larguero, dejo los nombres de los profesores, los que me acuerdo, para el proximo capitulo, algunos ya nombró Gonzalito, y prometo recordar a Rodriguez Cámpora con una anecdota.
 
Hasta la proxima, ahora me voy que tengo que alquilar un salón para cuando vengan todos, según prometió el profe, chinchulin de por medio....
 
Raúl.


Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7

jueves, 13 de marzo de 2008

Aceptada la corrección........

 

            Bueno,…está bien Raúl….no te has atrevido a retractarte en público, pero lo has hecho en privado. Aceptamos tus correcciones por lo que, zanjado el entredicho, podemos seguir. Cómo les comentaba, nuestro amigo, radicado en Mar del Plata desde hace mucho tiempo, gentilmente nos invitó a cenar en "La verdad de la Ternera" donde se come muy rico, cosa que aprovechamos bien. Me resultó interesante la historia de Raúl acerca de las escuelas que circuló antes de recalar en la 28. También trajo a la memoria el nombre de docentes que debíamos tener guardado en la memoria, pues  no los hemos nombrado, diría nunca, a pesar de que formaron parte de nuestra v ida institucional. En el encuentro nombró

al Profesor Field, de Dibujo, al amigo Saúl Martinelli de Matemática. Y nombró a Tachouet

de Análisis Matemático. Y aquí quiero comentarles un aspecto de la relación con  "Ese último Señor". Tachouet aparece en la escuela por el 64, más o menos, sin un origen definido para nosotros. A corto plazo se convirtió en un referente matemático, físico (de la física…eh!), ciertos aspectos científicos y humanos. Los más jóvenes lo tomamos como "el maestro".Sus conceptos siempre fueron clarificadores y lo admirábamos pues siempre tenía la respuesta sencilla por más que el tema fuese complicado. Debo decirles también que algún docente no veía con buenos ojos esta dependencia y apareció en no pocos oportunidades el pecado capital de la  envidia. Pero solo a título de comentario. Raúl también nombró a uno de sus profesores, Rodríguez Cámpora, que significó un ejemplo de trabajo docente para varios de nosotros.

                En otro orden de cosas, nuestro compañero, contó acerca de sus aventuras laborales y como recaló en Mar del Plata, cosa que me gustaría que haga público él. Sin embargo, no puedo olvidar como se atragantó cuando le propuse que  la próxima reunión de la "gran promoción" se haga  en su "hogar".

 

              Bueno, ahora le toca a Raúl.  Un abrazo, René

miércoles, 12 de marzo de 2008

RAUL VS. RENE

Queridos amigos: A esta altura de las circunstancias, una duda me carcome las entrañas. ¿Alguna de vuestras Señoras Esposas responde a las características del gráfico?
Trinjaus


Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto

UNA SONRISA

Había una familia numerosa, 10 hijos. Uno de
ellos llamado Agustín le comenta a su amigo Saúl.
Que te parece Saúl, tengo 9 hermanos y al único
que mi papá molesta es a mí. Todo lo tengo que
hacer yo.
Entonces Saúl le dice:
Mira cuando tu papá te llame para hacer algo
tu le dices, Agustín no esta y veras que manda a otro.
Agustín regresa a su casa y el padre lo llama.
El contesta: Agustín no está. El papá responde,
entonces veni vos.
                                         Horacio Wolfman  



Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration

golpe bajo...no eh!

Lectores de la gran promoción:  Como Ustedes habrán apreciado, en el último mensaje les conté que fui muy bien atendido por Raúl en un buen lugar de Mar del Plata. Luego, gentilmente, le cedo la palabra para que hable en primer lugar acerca de las experiencias del momento y las historias comunes de "allá lejos". Y él haciendo caso omiso de las reglas de buena convivencia y mejor diálogo, resulta que nos sale con una agresión gratuita que no puedo dejar pasar. Haciendo gala de la localía cedida, propone un duro golpe a la charla. Cómo va a poner BRUJA (así nomás,…eh!...ustedes lo vieron, está documentado….y con mayúscula!!). refiriéndose a mi querida esposa!. Noooo! así no se puede seguir. Lo haremos después que se retracte!!

 

                            Saludos            René…….y Mary (mi esposa)….

 

Posdata: Aceptamos ….digo acepto disculpas.

martes, 11 de marzo de 2008

Encuentro en Mardel (part one)

Y que le vamos a hacer, cosas como estas ocurren, podes creer que ninguno tenia la maquina de fotos.....
Todo comenzó con un mail de Gonzalito que decia... el jueves voy a Mardel, te llamo así nos vemos.. Eso Eso le respondí.
Lo prometido es deuda y el jueves cerca de las 13 suena mi celular y alli estaba ..... era él. Despues de los saludos protocolares, como le va profesor.... que dice alumno... bla bla, le propongo vernos a la noche, tipo 22. El me dice, pero yo tengo una BRUJA, y yo tengo otra por lo que no dudamos en aceptar sus presencias en este encuentro.
A la tarde te llamo y coordinamos bien, y asi fue, lo llame y le dije que queria hacerle conocer "La Verdad de La Ternera" y el aceptó. Y alli nos encontramos, y entre mollejas, riñones, chinchulines, matambrito y bondiola de cerdo y vacio, todo bien humedecido con un tinto de Lopez, comenzaron a salir historias y anecdotas, que con mucho gusto iremos contando en próximas entregas.....
Y que le vamos a hacer, si alguno hubiera tenido una camara fotografica, hubiera sido mas simple ya que como es vox pópuli, una imagen dice mas que mil palabras...chan chan..
 
Raúl Rosales
 
Rene ahora te toca a vos.......
 
 


Descargá ya gratis y viví la experiencia Windows Live. Descubre Windows Live

lunes, 10 de marzo de 2008

Estuve con Raúl....

Queridos Amigos: Por medio de la presente es un gusto participarles los momentos vividos con nuestro "compinche" Raúl Rosales  en la ciudad de Mar del Plata. Razones laborales me llevaron hacia la ciudad Feliz, como le dicen, y aproveché una de las tantas invitaciones que nos ha hecho llegar Raúl. Siempre diciendo "cuando vienen por acá……lléguense hasta mi casa  que los recibo". Bueno allí fui. Nos atendió tan, pero tan bien, que le prometí visitarlo con toda "la gran promoción" en pleno..No dijo nada pero se puso serio.

             Que nos dijimos o contamos?...bueno, que empiece él!...que es local…

 

                                             Un saludo               René

sábado, 8 de marzo de 2008

PARA TODAS Y CADA UNA

Para las abuelas, las madres, las hijas, las nietas, las esposas, las hermanas, las cuñadas, las primas, las tías, las sobrinas, las amantes, las amigas, las madrinas, las ahijadas, las solas y las acompañadas, y todas, todas ellas... MUY FELIZ DIA MUJER. Y gracias, gracias y gracias por ser como son.
 
Trinjaus


Ingresá ya a MSN Deportes y enterate de las últimas novedades del mundo deportivo. MSN Deportes

viernes, 7 de marzo de 2008

Una de Literatura

Esta tambien es de cuarto año 4º1º para ser mas preciso.
Teniamos Literatura, con la Profesora Isequilla de Sertorio, si mal no recuerdo, y ella siempre repetia el comienzo de La Vida es sueño de Calderón de la Barca....
 
Que descansada vida
la del que huye del mundanal ruido
y busca la escondida senda
por donde han ido
los pocos sabios
que en el mundo han sido.
 
Que tal esa nunca me la olvidé, siempre la repeti porque me gustaba.
Tambien ella repetia un Soneto de Lope de Vega.
Una vez y no hace mucho, leyendo un libro que no se como llego a mis manos, porque nunca agarro uno, leo "¿que tengo yo?, asi se llamaba el soneto, y a medida que avanzaba en la lectura, comenzo a pasar por mi memoria el recuerdo de la profe diciendolo, y como es muy especial de lo que habla, y me llego en un momento especial de mi vida, ese tampoco lo olvide, y me gustaria recordarselos.
 
¿Qué tengo yo que mi amistad procuras?
¿Qué interés se te sigue, Jesús mío
que a mi puerta, cubierto de rocío,
pasas las noches del invierno escuras?

  ¡Oh, cuánto fueron mis entrañas duras,       
pues no te abrí!  ¡Qué estraño desvarío
si de mi ingratitud el yelo frío
secó las llagas de tus plantas puras!

  ¡Cuántas veces el ángel me decía:
Alma, asómate agora a la ventana,              
verás con cuánto amor llamar porfía!

  ¡Y cuántas, hermosura soberana:
Mañana le abriremos --respondía--,
para lo mismo responder mañana!

Este ha sido el momento cultural del Blog..... la emisoras participantes continuan con la difusión de sus respectivos programas.......
tun, tun, tun, tun, tun, eso era el Gong, Transmite LR28 Radio Electrónica, Buenos Aires, Argentina.
 
Muchachos preparense para la que se viene en próximos días.....
 
Mr Elephant.
 


Descargá ya gratis y viví la experiencia Windows Live. Descubre Windows Live

jueves, 6 de marzo de 2008

simplemente GRACIAS

QUERIDO y nuevo amigo Trinjaus y por tu intermedio a todos los amigos de este Blog:
Si hay algo que manejo espantosamente , eso es la informàtica , de  manera que lo de hacker no va a poder ser, pero en algùn sentido podria decirse que existe otra  forma de jackear, no exactamente  computadoras, pero  si afectos, vivencias y archivos que las personas guardamos en el alma.
De esa forma hice un jackeo al archivo afectivo que tiene quien ud llaman Gonzalito, y saben que  encontrè en el archivo?, puès recuerdos , emociones,  anècdotas carcajajadas y  algùn pcuchero lacrimògeno,  y descubrì lo que uds dejaron como huella en su vida  y lo que èl dejo como huella en la vida de uds. y crèanme los envidio a todos , a èl y a Uds.
Es màs les confieso que yo participè pasivamente desde aquel dìa hacia fin de año dònde llegò el llamado de un tal Daniel Gomez convocando al encuentro de la gran promociòn , a cuarenta años vista .
A partir de allì y a travès  de Renè (perdòn el Director de la Instituciòn  donde trabajo) , me reì, me emocionè, me divertì 
y los conocì a casi todos. 
Por ùltimo y en virtud de todo esto , con mi lata incluida,  les dejo una reflexiòn : se dieron cuenta de que las cosas que realmente nos hacen felices son las de los gratos recuerdos del alma , y pensar que hay quienes piensan que esas cosas son estupideces.
Un fuerte abrazo a todos, en especial a vos Trinjaus que me diste la bienvenida  digamos que soy el primer colado de la Gran Promociòn

¡¡¡ URGENTE !!!

POR CUALQUIER DATO O INFORMACION DIRIGIRSE A ALGUNA DE LAS DIRECCIONES DE ESTE BLOG. DESDE YA MUY AGRADECIDOS.

¿Aburrido? Ingresá ya y divertite como nunca en MSN Juegos. MSN Juegos

miércoles, 5 de marzo de 2008

Strinja....ojo!...

Querido Strinja: El presente es un  aviso. Se trata de un individuo de nombre Esteban Hourmanian, "hacker" de profesiòn, que anda por ahì, metièndose en todo tipo de mensaje.....con aviesas intenciones, en principio tratando de desunir a los grupos......empieza lindo...te alaba....te felicita....y despuès ......pum!..      Despuès no digas que no te avisè!
                                        Chau,      Renè

martes, 4 de marzo de 2008

AMIGO ESTEBAN HOURMANIAN: Bienvenido

En principio agradezco tus felicitaciones por los videítos de mis hijos las cuales trasladaré a ellos que son los responsables de la cosa. Podría haberte contestado tu spot a través del item comentarios o a tu e-mail , pero me pareció importante hacerlo aquí, en la portada del blog. Gonzalito no cesa de sorprenderme. No sólo es también profe en literatura, sino que además involucra a sus amigos en esta especie de foro de discusión y emociones que es LA GRAN PROMOCION. Jamás imaginé que personas que nada tienen que ver, o poco tienen que ver, con la 28 y sus ex-alumnos, leyeran y se interesaran en nuestras publicaciones. Y este es tu caso Esteban. Ahora soy yo quien te felicita a vos por la paciencia y ese mencionado interés en todo ésto; y bienvenido seas "nuevo Amigo". Tu incursión en este blog realmente me emocionó y es por eso que lo expreso en la página principal. Y como ésto comenzó con un show, pido para vos "un gran aplauso".
Ricardo Trinjaus
ricardovonte@hotmail.com
 


Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7

felicitaciones Trinjaus.

Estimado Trinjaus :
Soy un colado que tiene el gusto de compartir junto a Renè Gozalez (puès trabajo junto a èl),  las vivencias de la gran promociòn de la 28 y en verdad  lo disfruto muchisimo .
En esta oportunidad deseo felicitarte por el recital de tus hijos el dìa 8 de  febrero, de quienes pude ver y escuchar el videito de su actuaciòn. Èxitos
Esteban Hourmanian

lunes, 3 de marzo de 2008

ANGELICA VOLVIO

Hola a todos:
Estuve mucho tiempo afuera y muy lejos. No tenía oportunidad de mirar el blog, así que cuando volví me deleité con todo lo nuevo que encontré. Pero si he de ser sincera,  voy a confesarles que lo que más....pero más me gustó,  fue el relato por capítulos de nuestro querido profe Gonzalito. Muy bien redactado!! parece un cuento o una novela pequeña. Interesante, realista y con suspenso.  Profe,  no te dedicas a escribir? No tendrás un seudónimo por ahí?
Un beso grande a todos
Angélica
 
P.D. Como me entero del correo de alguno de Uds. si quiero mandarle algo que no sea por el blog? Aparece en algún lugar la dirección de e-mail de los participantes? 

OTROS DE VON HAUS BRÜDER

AMIGOS: Sigo con el babero puesto. Aqui van tres links más, recien subiditos al YouTube y que recien descubro. Que los disfruten. Saludos a todos.
Ricardo Trinjaus
LINKS:

MAKENA – LOOSING (Con Leandro Morcillo) http://es.youtube.com/watch?v=STdYK0Ob88o

MAKENA – Y SI (Con Lucila Rada)  http://es.youtube.com/watch?v=6EzaRBbEbhw

MAKENA – MAS QUE SOLO (Con Mona Fraiman y Lucila Rada) http://es.youtube.com/watch?v=ckT8en-Ri6s

 


Ingresá ya a MSN en Concierto y disfrutá los recitales en vivo de tus artistas favoritos. MSN en Concierto

domingo, 2 de marzo de 2008

PARA QUIENES ME LO PIDIERON

QUERIDOS AMIGOS: Para quienes me lo han pedido y no pudieron concurrir, en especial para Caito, y siguiendo con mi fanfarronería, les envío los links de algunos videitos subidos al YouTube por los amigos de mis hijos, del show de los VON HAUS BRÜDER E INVITADOS en Makena. Son caseritos pero algo se ve, aunque no los colores de la iluminación de ese momento. De todas formas algo se aprecia en estos cinco temitas que por ahora son los subidos. Les mando un fuerte abrazo a todos.
Ricardo Trinjaus
Aqui van los links:
 
MAKENA - I FEEL GOOD           http://es.youtube.com/watch?v=0tBpXmIDzeo
MAKENA – PASA LA LLUVIA      http://es.youtube.com/watch?v=_FZMeklBkR4
MAKENA – SUN IS SHINING     http://es.youtube.com/watch?v=BXsyrYJ5Bq8
MAKENA – LIGHT MY FIRE      http://www.youtube.com/watch?v=O8ZFYrszuC4
MAKENA – HOLLYWOOD       http://www.youtube.com/watch?v=jm9KALNdi8Y


Ingresá ya a MSN Deportes y enterate de las últimas novedades del mundo deportivo. MSN Deportes